La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles convoca el Debate del Estado del Municipio

• El pleno tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 12:00 horas donde se abordará la gestión del gobierno local en lo que se lleva de mandato, así como la situación actual de la localidad

• La primera edil destaca que “la finalidad de este pleno es que todos los grupos municipales pongan sobre la mesa cómo se encuentra Crevillent y qué queremos para él”

Crevillent (18/07/2024).- La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, convoca, siguiendo las directrices que marca el Reglamento Orgánico Municipal, el Pleno Debate sobre el Estado del Municipio para el próximo martes 23 de julio a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del consistorio. Como destaca la primera edil, “la finalidad de este pleno es que todos los grupos municipales pongan sobre la mesa cómo se encuentra Crevillent y qué queremos para él”.

Este debate tiene como objetivo principal favorecer una mayor transparencia al dar cuenta sobre la gestión municipal en el ejercicio anterior y dar voz a todos los grupos municipales que conforman la Corporación. “Desde el equipo de gobierno lo que realizaremos será un balance de este primer año de legislatura, es decir, cómo hemos encontrado el municipio, qué estamos haciendo para mejorarlo y qué queremos conseguir”, manifiesta Aznar Miralles. Además, nos recuerda que el pleno convocado se podrá seguir a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Crevillent como YouTube y Facebook.

La memoria sobre la gestión municipal del pasado ejercicio, elaborada por alcaldia, ya se puede consultar en la web del Ayuntamiento de Crevillent en el enlace https://crevillent.es/wp-content/uploads/2024/03/MEMORIA-CIUDAD-ANUALIDAD-2023.pdf. En ella se recoge un balance de las principales acciones y proyectos realizados.

L’alcaldessa Lourdes Aznar Miralles convoca el Debat de l’Estat del Municipi

  • El ple tindrà lloc dimarts que ve 23 de juliol a les 12.00 hores on s’abordarà la gestió del govern local en el que s’emporta de mandat, així com la situació actual de la localitat

  • La primera edil destaca que “la finalitat d’este ple és que tots els grups municipals posen sobre la taula com es troba Crevillent i què volem per a ell”

Crevillent (18/07/2024).- L’alcaldessa de Crevillent, Lourdes Aznar Miralles, convoca, seguint les directrius que marca el Reglament Orgànic Municipal, el Ple Debat sobre l’Estat del Municipi per a dimarts que ve 23 de juliol a les 12.00 hores en el Saló de Plens del consistori. Com destaca la primera edil, “la finalitat d’aquest ple és que tots els grups municipals posen sobre la taula com es troba Crevillent i què volem per a ell”.

Este debat té com a objectiu principal afavorir una major transparència en donar compte sobre la gestió municipal en l’exercici anterior i donar veu a tots els grups municipals que conformen la Corporació. “Des de l’equip de govern el que realitzarem serà un balanç d’aquest primer any de legislatura, és a dir, com hem trobat el municipi, què estem fent per a millorar-lo i què volem aconseguir”, manifesta Aznar Miralles. A més, ens recorda que el ple convocat es podrà seguir a través de les xarxes socials oficials de l’Ajuntament de Crevillent com YouTube i Facebook.

La memòria sobre la gestió municipal del passat exercici, elaborada per alcaldia, ja es pot consultar en la web de l’Ajuntament de Crevillent en l’enllaç https://crevillent.es/wp-content/uploads/2024/03/MEMORIA-CIUDAD-ANUALIDAD-2023.pdf. En ella s’arreplega un balanç de les principals accions i projectes realitzats.

Próximos eventos

15 may
19 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La fiesta tendrá lugar este próximo sábado 17 de mayo en la Plaza de la Comunitat Valenciana, tras la celebración de las tradicionales paellas de las comparsas en el Parc Nou, según ha informado el edil de Fiestas, Antonio Candel Rives

12 mayo 2025

• La concejala del área, María Jesús Alfonso Egea, ha informado de que, con motivo del Día Internacional de las Familias que se celebra el 15 de mayo, se producirá la lectura de manifiesto a las puertas del Ayuntamiento a partir de las 12:00 horas, además de una actividad con talleres y cuentacuentos por la tarde en el Parc Nou entre las 17:00 y las 19:00 horas que contará con la colaboración de la especialidad de Dinamización del Taller de Empleo “Villa de Crevillent XI”

• En próximos días, se detallará una actividad temática que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el marco de este ciclo de actividades

12 mayo 2025

• La edil del área, Gema Escolano Bernad, informa que los alumnos que están cursando el Certificado de Profesionalidad en Confección de Páginas Web serán los encargados en sus prácticas de realizar las páginas webs a las asociaciones interesadas de Crevillent

• El diseño de las páginas webs será gratuito, así como el asesoramiento sobre su estructura y funcionalidades y el mantenimiento técnico hasta febrero de 2026

8 mayo 2025