L’Ajuntament obri les seues portes a El Realengo i San Felipe Neri amb la Oficina de Participació Ciutadana

  • La nova oficina obrirà dimarts a San Felipe Neri i dimecres a El Realengo, en horari de 9 a 14 hores

Crevillent (07/09/2022).- La Regidoria de Participació Ciutadana de l’Ajuntament de Crevillent ha obert l’Oficina de Participació Ciutadana, un espai a les pedanies d’El Realengo i San Felipe Neri on els ciutadans podran comunicar-se amb l’administració municipal directament. Les Oficines de Participació Ciutadana estaran situades a les respectives seus de les associacions de veïns i veïnes, i obriran de 09:00 a 14:00 h. Comptaran amb personal administratiu i polític, ja que la regidora de Participació, Ana Vanesa Mas, traslladarà també la seua oficina allí durant aquestos dies.

El dimarts l’oficina estarà oberta a San Felipe Neri, mentre que els dimecres obrirà a El Realengo. El servei començarà a estar operatiu a partir del dimarts 13 i el dimecres 14 de setembre.

La regidora de Participació Ciutadana, Ana Vanesa Mas, ha destacat que “l’Ajuntament ha d’estar al costat de tots els seus veïns i veïnes; per això, actuacions com l’Oficina de Participació Ciutadana són tan importants per a garantir la participació democràtica i una comunicació directa i eficaç de la ciutadania amb el consistori”.

Els ciutadans de San Felipe Neri i El Realengo podran tractar qualsevol tema que afecte la seua relació amb l’Ajuntament, sobre tot tipus de serveis o tràmits que necessiten. La regidora de Participació Ciutadana i el personal administratiu faran d’intermediaris per a apropar la informació a les regidories corresponents.

Amb aquesta mesura, la regidoria vol avançar i fer de l’administració municipal una institució molt més oberta i accessible, per tal de garantir l’accés als serveis públics d’una manera més senzilla i eficaç a tota la ciutadania de Crevillent.

El Ayuntamiento abre sus puertas en el Realengo y San Felipe Neri con la Oficina de Participación Ciudadana

  • La nueva oficina abrirá martes en San Felipe Neri y miércoles en El Realengo, en horario de 9 a 14 horas

Crevillent (07/09/2022).- La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Crevillent ha abierto la Oficina de Participación Ciudadana, un espacio en las pedanías de El Realengo y San Felipe Neri donde donde la ciudadanía podrá comunicarse con la administración municipal directamente. Las Oficinas de Participación Ciudadana estarán situadas en las respectivas sedes de las asociaciones de vecinos y vecinas, y abrirán de 09:00 a 14:00 h. Contarán con personal administrativo y político, puesto que la concejala de Participación, Ana Vanesa Mas, trasladará también su oficina allí durante estos días.

El martes la oficina estará abierta en San Felipe Neri, mientras que los miércoles abrirá en El Realengo. El servicio empezará a estar operativo a partir del martes 13 y el miércoles 14 de septiembre.

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Vanesa Mas, ha destacado que el Ayuntamiento tiene que estar junto a todos sus vecinos y vecinas, por eso actuaciones como la Oficina de Participación Ciudadana son tan importantes para garantizar la participación democrática y una comunicación directa y eficaz de la ciudadanía con el Consistorio”.

Los ciudadanos de San Felipe Neri y El Realengo podrán tratar cualquier tema que afecte su relación con el Ayuntamiento, sobre todo tipo de servicios o trámites que necesitan. La edil de Participación Ciudadana y el personal administrativo harán de intermediarios para acercar la información a las concejalías correspondientes.

Con esta medida, la concejalía quiere avanzar con hacer de la administración municipal una institución mucho más abierta y accesible, para garantizar el acceso a los servicios públicos de una manera más sencilla y eficaz a toda la ciudadanía de Crevillent.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024