La Agrupación Cultura Rondalla Crevillentina actuará este sábado en la Casa de Cultura

La Agrupación Cultural Rondalla Crevillentina actuará este  sábado 18 de octubre en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” bajo la dirección de Joaquín Candela Sierra.

Esta Agrupación Cultural, presente en las numerosas actividades que se celebran en la localidad, iniciará su actuación a las 21,00h para no coincidir con el Pregón a la Virgen del Rosario que tendrá lugar el mismo día en la Iglesia de Belén.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que año tras año la Rondalla Crevillentina ofrece este concierto, según el convenio que tiene la entidad cultural suscrito con el Ayuntamiento de Crevillent. La Rondalla va ofrecer un concierto de 14 canciones, en el que intervendrán 3 bandurrias, 3 laúdes, 9 guitarras y los solistas José María López Penalva, Francisco Juan Mas y Vicente Sánchez Molina.

La entrada es gratuita.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento organiza este viernes 30 de octubre, a partir de las 20:30 horas, en la Plaza de la Constitución, una proyección audiovisual, con espectáculo pirotécnico incluido, que recorrerá las raíces y la identidad de Crevillent, con elementos como nuestro patrón, historia, fiestas y sierra, según ha avanzado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 octubre 2026

• La Concejalía de Cultura organiza este evento que se celebrará este sábado 31 de octubre en el Paseo del Calvario en horario de 10:00 a 15:00 horas, con la participación de artesanos y productores locales, muestras de oficios tradicionales, productos gastronómicos, talleres y actuaciones de música y danza popular

27 octubre 2026

• La ayuda, concedida por la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades dentro del Plan Restaura 2026, permitirá impulsar la mejora de las instalaciones expositivas del museo municipal

26 octubre 2026