La Agencia de Desarrollo Local y la empresa ARVUM comienzan a planificar el trabajo que ofrecerá la Oficina de Gestión Industrial

Crevillent ( 13/12/2018).- Tras la puesta en marcha de la Oficina de Gestión Industrial de Crevillent, la Agencia de Desarrollo Local ha comenzado a planificar el trabajo que se realizará en la implementación del Plan Estratégico.

En este sentido, días atrás el Director de la ADL Rafael Pastor, y la concejal de Fomento Laura Gomis, se reunieron con el director de la empresa ARVUM Santiago Folgueral y su equipo, que serán los encargados de llevar a cabo este trabajo.

Entre las primeras líneas de actuación,  figura dar actividad a la Oficina de Gestión Industrial e iniciar el eje prioritario número 4, Gestión e Infraestructuras, del Plan Estratégico.

Durante los 3 primeros meses está previsto poner en marcha acciones como darse a conocer en redes sociales y la creación del entorno web de la OGIC. También se quiere crear   la Comisión de Seguimiento del Plan y promover, junto con la ADL, el asociacionismo empresarial y un plan de atención individualizada para las empresas y autónomos.

Se pretenden apoyar los programas de desarrollo del comercio y la industria local en colaboración con la ADL, así como colaborar con el Ayuntamiento para desarrollar un plan de comunicación interno que potencie las sinergias entre las concejalías y con otros municipios vecinos, y elaborar un plan de comunicación externo dirigido a los empresarios y la población en general.

También desde la Oficina se ofrecerá asesoramiento para agilizar trámites y permisos municipales en materia industrial.

 

La concejal de Fomento Laura Gomis adelantaba que se ha pedido a la empresa concesionaria que inicie acciones para aproximarse a las empresas y en este sentido se va a realizar una visita personalizada a las industrias, dando a conocer la oficina y los servicios que presta . “ Se hará un puerta a puerta para dar a conocer los trabajos que desde la OGIC se pueden prestar para ayudar a nuestras empresas en la innovación, expansión y al mismo tiempo para escuchar sus propuestas”.

Todas estas actuaciones se van a llevar a cabo desde la Oficina de Gestión Industrial de Crevillent (OGIC) sita en Calle Pósito, 5 desde las 09:00 hasta las 14:00 de Lunes a Viernes.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024