LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL ORGANIZA CURSOS DE FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS DE COCINA Y CAMARERO

 

El Ayuntamiento de Crevillent ofrecerá cursos de cocina y de camarero para facilitar la contratación de desempleados crevillentinos.

La concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio , a través de la Agencia de Desarrollo Local ha organizado de nuevo, cursos de formación para la población local con especial dedicación al colectivo de desempleados y siguiendo las pautas iniciadas en este año 2011.

Se van a ofrecer 2 nuevos cursos:

a)curso de cocina, en el Restaurante Las Palmeras, los días 4 al 7 de julio, de 16.30 a 20.30 con una duración de 16 horas.

b) curso de camarero, en el restaurante La Botica, los días 4 al 7 de julio en el mismo horario y duración que el anterior.

Estos restaurantes de Crevillent colaboran con el Ayuntamiento  ofreciendo desinteresadamente sus instalaciones para el desarrollo adecuado de estos  cursos.

Los  cursos están dirigidos principalmente a desempleados crevillentinos con el objetivo de que reciban una formación que les facilite y permita la incorporación al trabajo.

Podrán participar 15 personas en cada uno de los cursos con lo cual serán un total de 30 personas las beneficiarias  de  esta formación en el sector de la restauración.

La concejal de Formación Mª Ester Mas informa que estos 2 cursos, con un coste total de 1.300 euros, son sufragados por el Ayuntamiento para que los interesados puedan asistir de forma gratuita.

Además, la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio tiene previsto ofrecer nuevos cursos de formación que se impartirán una vez finalizado el verano. Por tanto, el Ayuntamiento realizará una importante labor de formación durante todo el año mediante diferentes cursos gratuitos con el fin de favorecer la contratación  de crevillentinos que se encuentran sin trabajo.

Los interesados en participar en los cursos a desarrollar en el mes de julio deberán acudir a la Agencia de Desarrollo Local en horario de 9.30 a 13.30.

 

 

 

 

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde las 17:30 horas habrá talleres infantiles de elaboración de árboles de Navidad en 3D y de coronas navideñas, así como carritos de palomitas y algodón de azúcar

• El evento contará con la participación de la cantante crevillentina Andrea Carreres y de la Escuela Coral de la Federación Coral, al tiempo que los niños y niñas podrán fotografiarse con los personajes de dibujos infantiles

• El colofón será un castillo de fuegos artificiales, según ha informado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía de los ediles de Fiestas, Antonio Candel Rives, y de Juventud, Pedro García Magro

21 noviembre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y el concejal de Bienestar Animal, David Amorós Candela, visitan el espacio y destacan la apuesta del equipo de gobierno municipal por crear áreas de esparcimiento seguro para las mascotas y sus familias

20 noviembre 2025

• El concejal Francisco Verdú Ros destaca la importancia de implicar a toda la sociedad en la prevención y la lucha contra esta lacra, reforzando el trabajo con adolescentes y jóvenes, la visibilización de las víctimas, educando en valores y formando a los profesionales municipales

19 noviembre 2025