La Agencia de Desarrollo Local elabora folletos para promocionar el Mercado Municipal de Abastos y el mercadillo semanal

Crevillent (29/05/2019).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ha elaborado 1.000 folletos ilustrativos para promocionar el Mercado de Abastos y el mercadillo semanal que se realiza los viernes en la Rambla.

La concejala de Fomento Económico, Laura Gomis, explica que el objetivo de esta difusión es promocionar la actividad comercial local mediante la edición de 1.000 ejemplares ilustrativos del Mercado de Abastos y el mercadillo semanal que tradicionalmente se realiza en la Rambla del Castellar, potenciando el acercamiento de la ciudadanía y el comercio local.

Los impresos elaborados por el Ayuntamiento estarán disponibles para la ciudadanía en las dependencias municipales. El tríptico consta de 60 páginas y está traducido en cuatro idiomas: castellano, valenciano, inglés y francés. Además de estos folletos, también se han elaborado 50 carteles tamaño A3 que se colocarán por el municipio. El coste total de esta actuación asciende a 1.390,80 €.

Dentro del folleto se encuentra la historia del mercado, los horarios, los planos, las unidades comerciales situadas dentro del mercado con los productos que ofertan, así como sus números de teléfono. Para finalizar, en el tríptico aparece un breve resumen del mercadillo semanal que se realiza entre la avenida de Madrid hasta el aparcamiento ubicado junto al auditorio de la Casa Municipal de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El equipo de gobierno incluirá una partida de nueva creación en la modificación presupuestaria que se elevará al próximo pleno para respaldar a las entidades que mantienen viva una de las principales señas de identidad del municipio, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

22 octubre 2026

• La medida se incluye en una modificación presupuestaria que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno y busca contribuir a sufragar los gastos de las comparsas y reconocer su papel fundamental en una fiesta de interés turístico internacional

22 octubre 2026

• El ganador es Carlos Jesús Pérez Simancas, con su obra “Troya y el ocaso de la Edad de Bronce”, que aborda las claves históricas y geopolíticas que todavía ofrece la Antigüedad, al tiempo que el finalista, Raúl Ferrero Martínez, también verá publicada su obra “Brujas y hechiceras valencianas”

22 octubre 2026