La Agencia de Desarrollo Local acogió ayer un curso sobre el poder de la venta

Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local acogieron ayer lunes el curso  “El poder de la venta” incluido dentro del programa de formación del área de Fomento y Desarrollo de la Diputación de Alicante.

Entre los objetivos que se impartió figuraban las técnicas para controlar los miedos, aumentar la confianza y canalizar las energías personales para utilizar el potencial al máximo, desarrollando una actitud positiva y proactiva para gestionar, desarrollar y potenciar su negocio. A este curso asistieron una veintena de personas interesadas que  valoraban  de modo positivo la formación recibida.

 

La edil de Formación Mª Ester Mas  destacaba y agradecía  la apuesta que realiza en formación el área de Fomento y Desarrollo de la Diputación. En este sentido, la Diputación ofrece este curso y al Ayuntamiento aporta las instalaciones de la ADL y las necesidades técnicas para el desarrollo adecuado del mismo. “De este modo ofrecemos una nueva iniciativa gratuita de formación que va a servir a los que han asistido a desarrollar nuevas capacidades que van a poder aplicar en el ámbito laboral.

 

A su vez, la concejal Mas destacaba,  que este tipo de cursos  son una interesante y nueva oportunidad de reciclarse y de recibir formación gratuita para  adquirir nuevas capacidades  que, sin duda, servirá a los asistentes para mejorar en el ámbito laboral y favorecer profesionales  preparados y competitivos.

Además desde la concejalía de Fomento y Formación se recuerda los cursos gratuitos de informática y nuevas tecnologías que se imparten, entre otras, en la ADL  así como la reciente puesta en marcha del AULA MENTOR, con más de 100 cursos formativos disponibles y cuyo desarrollo aporta certificado del Ministerio de Educación. Todas las personas interesadas en temas de formación pueden acudir a la Agencia de Desarrollo Local donde pueden recabar mayor información al respecto.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con una inversión de 12.087 euros, se han ejecutado los trabajos de mejora de visibilidad y seguridad de un trayecto que carecía de iluminación, atendiendo a las peticiones trasladas por los vecinos de la pedanía, según explica la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

29 octubre 2026

• Con los votos favorables del equipo de gobierno y del Grupo Municipal Vox se reforzarán distintas partidas municipales y se habilitará crédito para nuevas actuaciones

• Asimismo, por unanimidad se acuerda la recepción del arbolado viario y las rotondas de El Pinar para mejorar el mantenimiento de sus zonas verdes, la prórroga del I Plan Joven, una concesión demanial de la parcela donde se ubica la sede de Cruz Roja Crevillent, así como medidas de organización de los órganos municipales

28 octubre 2026

• El Ayuntamiento organiza este viernes 30 de octubre, en dos pases a las 20:30 y 21:00 horas, una proyección audiovisual en la Plaza de la Constitución, que recorrerá las raíces y la identidad de Crevillent, con elementos como nuestro patrón, historia, fiestas y sierra, según ha avanzado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 octubre 2026