La Agencia de Desarrollo Local acogió ayer un curso sobre el poder de la venta

Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local acogieron ayer lunes el curso  “El poder de la venta” incluido dentro del programa de formación del área de Fomento y Desarrollo de la Diputación de Alicante.

Entre los objetivos que se impartió figuraban las técnicas para controlar los miedos, aumentar la confianza y canalizar las energías personales para utilizar el potencial al máximo, desarrollando una actitud positiva y proactiva para gestionar, desarrollar y potenciar su negocio. A este curso asistieron una veintena de personas interesadas que  valoraban  de modo positivo la formación recibida.

 

La edil de Formación Mª Ester Mas  destacaba y agradecía  la apuesta que realiza en formación el área de Fomento y Desarrollo de la Diputación. En este sentido, la Diputación ofrece este curso y al Ayuntamiento aporta las instalaciones de la ADL y las necesidades técnicas para el desarrollo adecuado del mismo. “De este modo ofrecemos una nueva iniciativa gratuita de formación que va a servir a los que han asistido a desarrollar nuevas capacidades que van a poder aplicar en el ámbito laboral.

 

A su vez, la concejal Mas destacaba,  que este tipo de cursos  son una interesante y nueva oportunidad de reciclarse y de recibir formación gratuita para  adquirir nuevas capacidades  que, sin duda, servirá a los asistentes para mejorar en el ámbito laboral y favorecer profesionales  preparados y competitivos.

Además desde la concejalía de Fomento y Formación se recuerda los cursos gratuitos de informática y nuevas tecnologías que se imparten, entre otras, en la ADL  así como la reciente puesta en marcha del AULA MENTOR, con más de 100 cursos formativos disponibles y cuyo desarrollo aporta certificado del Ministerio de Educación. Todas las personas interesadas en temas de formación pueden acudir a la Agencia de Desarrollo Local donde pueden recabar mayor información al respecto.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026