La ADL se suma a las celebraciones de la Semana santa Crevillentina de Interés Turístico Internacional.

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent ha impulsado varias iniciativas con motivo de las celebraciones pasionales.

En este sentido la concejal del área,  Mª Ester Mas, ha resaltado la importancia de la Semana Santa de Crevillent, recientemente declarada de Interés Turístico Internacional, como un hecho significativo y positivo para promover la recepción de visitantes en los próximos días.

 

Al respecto y haciendo uso de la coyuntura,  la edil invita a los comercios  a sumarse a las celebraciones a través de la decoración de sus escaparates con motivos pasionales como forma de ofrecer sus productos a todos aquellos que nos visiten  de modo más sugerente y acorde a estas fechas. A esta invitación se suma el material preparado desde la concejalía de comercio para los comercios asociados con el fin de dar la bienvenida a sus clientes.

 

De hecho,  la concejal destacaba la presencia de más de 2.000 personas que concentra el Camping Marjal Costablanca de Crevillent durante estos días con motivo de la 54 edición del Encuentro Nacional de Campistas. Este encuentro acoge a personas de diferentes lugares de la geografía española y de Portugal y que estos días están visitando nuestro municipio.

 

El edil de Turismo, Juan Carlos Penalva, informaba que  se ha coordinado la presencia de informador turístico en las instalaciones del citado complejo turístico durante este encuentro para favorecer y promover las visitas al casco urbano y la presencia a nuestras procesiones.

 

Por otro lado, la concejalía de Fomento Económico y Comercio junto con la concejalía de Mercados han realizado unos paneles fotográficos que se han colocado en el Mercado de Abastos con imágenes populares de nuestra Semana Pasional  como modo de promocionar la Semana santa y de hacer más interesante y agradable al visitante las compras en nuestro Mercado de Abastos.

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024