La ADL presenta una nueva campaña dedicada a la formación-información de los ciudadanos.

La Concejalía de Formación lanza la Campaña “IN-FORMAR-TE” con el objetivo de ofrecer periódicamente información actual y útil para formar a  los ciudadanos en el ámbito de la formación y el empleo principalmente.

La edil del  área, Mª Ester Mas,  recuerda que formarse e informarse es fundamental para mejorar en el ámbito laboral  además de enriquecernos como personas . “Por este motivo con esta campaña, queremos poner a disposición de los crevillentinos un nuevo instrumento de información  cercano, cómodo y gratuito”.

 

Esta nueva herramienta se pone a disposición de los ciudadanos para estar al día (IN) en formación y ahora está en manos de cada uno recibirla y aprovechar los recursos que ofrecemos.

 

Esta Campaña IN-FORMAR- TE  se  pone en marcha este mes de junio. La primera actividad será una la reunión informativa prevista para el próximo martes 12 de junio sobre “Nuevo Régimen de los empleados de hogar”.

 

Este tema se considera de gran actualidad e interés respecto a la  modificación del régimen de la seguridad social de  los trabajadores de este sector,  habiéndose habilitado un periodo transitorio hasta el 30 de junio actual para adaptarse al nuevo sistema.

 

La charla será impartida, mediante acuerdo con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, por un técnico de la Seguridad Social que se desplazará a Crevillent para informar de primera mano de la nueva regulación y enseñar a los asistentes a cumplimentar los impresos del nuevo régimen.

La charla tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”  el próximo día 12 de junio a las 19.00 horas.

 

Además, se recuerda que todos los interesados en recibir información de todas  las actividades que se organizan en la Agencia de Desarrollo Local pueden acudir a la misma y rellenar impreso indicando datos personales, número de teléfono y correo electrónico. De este modo recibirán información actualizada y aviso personal de actividades e iniciativas programadas desde la concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio.

 

 

 

 

Próximos eventos

14 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El martes 23 de junio se ofrecerán dos trayectos de ida, a las 19:00 y 21:00 horas, desde la parada de autobuses del Paseo de Fontenay hasta la Estación de Autobuses de Alicante, así como dos servicios de regreso, la madrugada del 24 de junio, previstos a las 04:00 y 06:00 horas, con salida desde Alicante y llegada a Crevillent

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, destaca que “esta iniciativa permite ofrecer opciones de ocio y facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia”

• Si estás interesado puedes apuntarte a partir de este lunes 15 de junio a las 09:00 horas en el Registro o a través de la Sede Electrónica

12 junio 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal de Industria, Vicente Sánchez-Maciá Díez, anuncia la celebración de esta iniciativa este próximo martes 16 de junio en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a partir de las 09:00 horas

• Empresas de referencia como Andine, Grupo Universal, Cableworld Fibra, Grupo Envavox, Inclass, Laboral Gráfica e Hilaturas Textiles Crevillente compartirán su experiencia y trayectoria

11 junio 2026

• La programación incluye actividades culturales, formativas, de sensibilización y reivindicación para celebrar la diversidad y promover una sociedad más inclusiva y respetuosa, según ha subrayado el edil de Igualdad, Francisco Verdú Ros, y la presidenta de la asociación LGTB Crevillent, Rosa Morlesín

• El acto central tendrá lugar el 26 de junio con la lectura de manifiesto y colocación de bandera, así como el viernes 19 de junio habrá un concierto del grupo “El Postre” en la Plaza de la Comunitat Valenciana

10 junio 2026