La ADL organiza una charla a desempleados para constituirse como autónomos

La Agencia de desarrollo local ofrece una charla sobre “ayudas a trabajadores desempleados que se constituyan en autónomos” dentro de la campaña IN-FORMAR-TE.

Al respecto, la edil de Fomento Económico, Formación y Comercio, Mª Ester Mas,  destacaba  la Orden 25/2012 de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo  de subvenciones de fomento del empleo dirigido a emprendedores para el año 2012.

 

A su vez, la concejal  afirmaba que esta es una muestra más  de las medidas para favorecer el crecimiento económico que está adoptando el gobierno de la Generalitat Valenciana, en concreto con estas ayudas, se apuesta  por el apoyo a la generación de empleo por cuenta propia.

 

La charla estará a cargo de Rafael Pastor, Director de la ADL, que explicará a los asistentes de forma detallada los tipos de ayuda que se establecen, las personas beneficiarias, así como el procedimiento y plazos para la solicitud de dichas ayudas.

 

Esta sesión se incluye dentro de la campaña  IN-FORMAR-TE,  impulsada recientemente por la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio como modo de ofrecer un instrumento cercano, claro y cómodo al ciudadano para recibir formación e información en temas de actualidad en empleo y formación,  sirviendo de ayuda  a los desempleados de la localidad a encontrar  nuevas oportunidades en el ámbito laboral.

 

La charla informativa y explicativa sobre estas ayudas  tendrá lugar en la Agencia de Desarrollo Local el próximo día 12 de julio a las 19.30 horas.

Para más información puede acudir a la  propia Agencia de Desarrollo Local.

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Concejalía de Ocio organiza una fiesta en la Plaza de la Constitución el próximo viernes 17 de abril a partir de las 01:00 horas en la que habrá dos sesiones de dj, una con un estilo pop, hits e indie con Dj Nando Costa, y otra de música comercial urbana con Pablo Músico

• “Ya se acerca una noche muy esperada por los crevillentinos ya que marca que nos quedan seis meses para que vuelvan a brillar nuestras fiestas de Moros y Cristianos”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

10 abril 2026

• La Concejalía de Turismo realiza un balance muy positivo de la campaña de promoción y difusión desarrollada durante la Semana Santa, consolidando el alcance con la cobertura realizada a través de las redes sociales tanto contenido orgánico como de publicidad digital online con el cartel y spot promocional de la festividad

• Entre los contenidos publicados destacan los vídeos del Viernes Santo, especialmente el momento de El Abrazo en La Morquera, así como las publicaciones relacionadas con las visitas institucionales, acciones de influencer marketing y galerías fotográficas de las procesiones

9 abril 2026

• La actuación permitirá dotar al centro de cocina y comedor con capacidad para 27 alumnos para el próximo curso escolar, respondiendo a una demanda solicitada por las familias de la pedanía crevillentina, según ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía del concejal de Educación, Antonio Candel Rives, y de Pedanías, Pedro García Magro

• “Con esta actuación pensamos en los padres y madres para que puedan conciliar su vida familiar y laboral, mejorando su calidad de vida”, ha incidido la alcaldesa

9 abril 2026