La ADL implanta un sistema sms para informar a sus usuarios

La concejalía de Fomento Económico y  Formación  junto al área municipal  de informática han puesto en marcha el uso de comunicación mediante mensajería móvil en la Agencia de Desarrollo Local.

En este sentido, la edil responsable del área informática, Laura Gomis, informaba que el Ayuntamiento está realizando una apuesta  por las nuevas tecnologías ya que  las herramientas que ahora hay en el mercado permiten una comunicación más rápida y directa con los vecinos.

 

Por su parte, la concejal de Fomento Económico y Formación, Mª Ester Mas, destacaba que el uso de la mensajería móvil es muy positivo porque permite ofrecer información rápida y efectiva a alrededor de 1.500 usuarios demandantes de servicios de la Agencia de Desarrollo Local en aspectos de gran interés para los mismos como cursos de formación o campañas informativas organizadas por el Ayuntamiento u otros organismos e instituciones. De este modo, la información  llega de forma rápida y por igual a todos los interesados,  y se evitan los   problemas propios que pueden surgir mediante la llamada telefónica como son la no disponibilidad de llamada o la ausencia, además de la gran dedicación y tiempo necesario para realizar la masiva cantidad de llamadas que se evita con el uso de este sistema de comunicación.

Este sistema, añadía la edil Laura Gomis, se ha puesto en marcha desde hace un mes en la ADL del Ayuntamiento de Crevillent pero la intención es ir ampliándolo a otras áreas municipales con el objetivo de mejorar la atención a  nuestros ciudadanos y hacer más cómoda y efectiva la relación.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026