Al respecto la edil de Comercio, Mª Ester Mas, informaba de la nueva iniciativa desarrollada en los últimos días en el municipio y que ha consistido en la colocación de pancartas publicitarias referentes al comercio local.
Estas pancartas destacan los aspectos positivos como la cercanía, la confianza y por supuesto, la calidad de los productos y servicios que ofrecen los comercios de Crevillent.
La edil explica que se han colocado en lugares estratégicos, donde el mensaje de comprar en nuestros comercios va a estar muy presente entre los crevillentinos, como son la fachada de la propia ADL, por tanto en el mismo centro del municipio y en lugar muy transitado por todos.
Además se ha colocado otra en el interior del Pabellón Municipal de Deportes “Félix Candela”, un lugar con mucha afluencia de personas tanto de nuestro municipio como de otras poblaciones.
El objetivo de la Concejalía de Comercio es la de impulsar y colaborar en el desarrollo de iniciativas encaminadas a potenciar el sector comercial en unos momentos en los que la débil situación económica repercute de forma directa en el gasto que realizan los consumidores, siendo este mucho menor y siendo fundamental en este contexto económico que el gasto que realizan los crevillentinos se realice en el propio municipio y en nuestro comercio como modo de enriquecimiento de la economía local.
En este sentido Mª Ester Mas, recordaba las líneas generales de actuación que se están llevando a cabo desde la Concejalía de Comercio, como son la realización de ferias, campañas promocionales y publicitarias, cursos de formación y concursos entre otros, todo ello con el fin de promover y fomentar las compras en Crevillent y de mantener un comercio fuerte y competitivo en nuestra localidad.