La ADL apuesta por las compras en el comercio local y lo promociona con pancartas

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent continúa su labor de apoyo al comercio como sector económico importante de la localidad.

Al  respecto la edil de Comercio, Mª Ester Mas, informaba de la nueva iniciativa desarrollada en los últimos días en el municipio y que ha consistido en la colocación de pancartas publicitarias  referentes al comercio local.

 

Estas pancartas destacan los  aspectos positivos como la cercanía, la confianza y por supuesto, la calidad de los productos y servicios que ofrecen los comercios de Crevillent.

 

La edil explica que se han colocado en lugares estratégicos, donde el mensaje de comprar en nuestros comercios va a estar muy presente entre los crevillentinos, como son la fachada de la propia ADL, por tanto en el mismo centro del municipio y en lugar muy transitado por todos.

Además se ha colocado otra en el interior del Pabellón Municipal de Deportes “Félix Candela”, un lugar con mucha afluencia de personas tanto de nuestro municipio como de otras poblaciones.

 

El objetivo de la Concejalía de Comercio es la de impulsar y colaborar en el desarrollo de iniciativas encaminadas a potenciar el sector comercial en unos momentos en los que la débil situación económica repercute de forma directa en el gasto que realizan los consumidores, siendo este mucho menor y siendo fundamental en este contexto económico que el gasto que realizan los crevillentinos se realice en el propio municipio y en nuestro comercio como modo de enriquecimiento de la economía local.

 

En este sentido Mª Ester Mas,  recordaba las líneas generales de actuación que se están llevando a cabo desde la Concejalía de Comercio, como son la realización de ferias, campañas promocionales y publicitarias, cursos de  formación  y concursos entre otros, todo ello con el fin de promover y fomentar las compras en Crevillent y de mantener un comercio fuerte y competitivo en nuestra localidad.

 

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026