La actuación de MARTIZ pone fin a la segunda edición del festival Crevillent Enjoy & Music

Crevillent (30/05/2019).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” celebra este sábado la última actuación del festival Crevillent Enjoy & Music, a cargo del grupo MARTIZ. El concierto tendrá lugar el sábado 1 de junio, a las 20.15h, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

Crevillent Enjoy & Music es un ciclo de música pop en directo para jóvenes que ha tenido lugar cada mes hasta junio. Se trata de tener la oportunidad de escuchar en Crevillent grupos de reconocido prestigio en el ámbito musical indie y pop actual. Este festival se inició el pasado 9 de febrero con la actuación de Indie Warhol, seguido por el concierto de Jacobo Serra celebrado el pasado mes de abril. La actuación de Sienna programada para marzo se tuvo que suspender por enfermedad del cantante.

MARTIZ es un grupo de música alternativa de la provincia de Alicante que se encuentra actualmente grabando su primer trabajo en los estudios MIA de Murcia. Producidos por Jorge Guirao (Second) son una propuesta contundente y ambiciosa con arreglos de guitarra que recuerdan a los mejores tiempos del pop inglés. Sus letras narran el (des)amor, las amistades y las relaciones tóxicas. El grupo está compuesto por integrantes de Crevillent y alrededores, ellos son: Sebas Blanco (Bajo/voz), Paco Polo (Guitarra/Voz), Daniel Martínez (Voz/Guitarra), Antonio Tomás (Guitarra) y  Asís Allá (Batería).

La concejal de Cultura en funciones, Loreto Mallol, indica que es el último concierto de esta actividad musical destinada a los jóvenes de la localidad. La edil invita a los crevillentinos a asistir a este concierto que se iniciará a las 20.15 horas. La entrada es gratuita y el acceso será libre hasta completar el aforo.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Turismo, Pedro García Magro, explica que el municipio contará con un stand propio en el pabellón 2 de IFA – Fira Alacant en el espacio Saborea Costa Blanca, con degustaciones de coca de hornos de Crevillent y granizados de Helados Caldós

30 septiembre 2026

• El Ayuntamiento cerró el ejercicio con un remanente de tesorería de 10,1 millones de euros, según explica el concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez

• Los resultados correspondientes al ejercicio 2025 son positivos y, por tanto, no resulta necesario adoptar medidas de ajuste ni elaborar un Plan Económico Financiero

30 septiembre 2026

• La muestra contará con espacios dedicados a la historia del sector, la maquinaria tradicional y la producción actual

• Dicha actividad cuenta con la organización del Ayuntamiento de Crevillent y de UNIFAM

23 septiembre 2026