L’intercanvi de llibres torna al mercat ambulant de Crevillent

La iniciativa “Intercanvi de llibres” creada pels participants del Taller d’Ocupació “Vila de Crevillent VI” permet canviar els llibres que ja no s’usen per uns altres de manera gratuïta

Crevillent (13/02/2020).- L’Ajuntament de Crevillent torna a impulsar l’“Intercanvi de Llibres”, una activitat creada pels participants del Taller d’Ocupació “Vila de Crevillent”.

Aquesta iniciativa ofereix la possibilitat que aquelles persones que tinguen llibres a casa que ja no usen puguen entregar-los i, al seu torn, emportar-se altres exemplars de manera gratuïta, així es fomenta l’hàbit de la lectura.

Els pròxims dies previstos seran el divendres 21 de febrer, i els divendres 6 i 27 de març en horari de 9.00 a 13.00 hores. Respecte al mes d’abril, l’“Intercanvi de llibres” es podrà realitzar durant els dies 3 i 17. A més, està previst que aquesta activitat es prolongue fins al mes de desembre durant divendres alterns.

Els intercanvis es realitzaran al mateix lloc dels altres anys: al començament del mercat ambulant de la Rambla. L’activitat serà duta a terme pels components del Taller d’Ocupació d’enguany, “Vila de Crevillent VI”, de l’especialitat de “Dinamització Comunitària”, una edició que va posar en marxa l’Ajuntament el passat 30 de desembre i que tindrà una duració d’un any.

Des de la Regidoria d’Economia Sostenible comenten que s’ha decidit tornar a realitzar aquesta iniciativa a causa del gran acolliment que té entre els crevillentins i crevillentines. Estefanía Salinas Peral informa que el Taller d’Ocupació compta amb una gran quantitat de llibres rebuts i una infinitat de títols i estils literaris, i anima a tothom a participar en aquesta activitat de promoció de la lectura.

 

El intercambio de libros vuelve al mercadillo de Crevillent

La iniciativa “Intercanvi de llibres” creada por los participantes del Taller de Empleo “Villa de Crevillent VI” permite cambiar los libros que ya no se usan por otros de forma gratuita

Crevillent (13/02/2020).- El Ayuntamiento de Crevillent vuelve a impulsar el “Intercanvi de Llibres”, una actividad creada por los participantes del Taller de Empleo “Villa de Crevillent”.

Esta iniciativa ofrece la posibilidad de que aquellas personas que tengan libros en casa que ya no usen puedan entregarlos y a su vez llevarse otros ejemplares de forma gratuita, fomentando así el hábito de la lectura.

Los próximos días previstos para ello serán el viernes 21 de febrero, y los viernes 6 y 27 de marzo en horario de 9:00 a 13:00 horas. Respecto al mes de abril, el “Intercanvi de llibres” se podrá realizar durante los días 3 y 17. Además, está previsto que esta actividad se prolongue hasta el mes de diciembre durante viernes alternos.

Los intercambios se realizarán en el mismo lugar que otros años, al comienzo del mercadillo ambulante de la Rambla. La actividad será llevada a cabo por los componentes del taller de empleo de este año “Villa de Crevillent VI” de la especialidad de “Dinamización Comunitaria”, una edición que puso en marcha el Ayuntamiento el pasado 30 de diciembre y que tendrá una duración de un año.

Desde la Concejalía de Economía Sostenible comentan que se ha decidido volver a realizar esta iniciativa debido a la gran acogida que tiene esta actividad entre los crevillentinos y crevillentinas. Estefanía Salinas Peral informa que el taller de empleo cuenta con gran cantidad de libros recibidos y una infinidad de títulos y estilos literarios y anima a todo el mundo a participar en esta actividad de promoción de la lectura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024