L’espectacle infantil “Sinfonías de luz negra” arriba aquest dissabte, 19 de febrer, a la Casa de Cultura

  • A partir de les 18.00 h es podrà gaudir d’un espectacle de llum negra i titelles per a tota la família a través de tres divertides històries narrades per les granotes Norman i Billy

 

Crevillent (18/02/2022).- Dissabte que ve, 19 de febrer, a les 18:30 hores a la Sala d’actes de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” tindrà lloc l’espectacle infantil “Sinfonías de luz negra”, a càrrec de la Companyia de Teatre “Luminaria”.

És un divertit espectacle de llum negra i titelles per a tota la família on dues granotes ens contaran tres històries diferents mentre deixem portar la nostra imaginació a través de la llum i la foscor.

Això i molt més és “Blacklight Symphonies”, 50 minuts de diversió, aventures, amor, riures, dansa, granotes parlants i objectes màgics que envoltaran de màgia tot l’escenari.

L’aforament d’aquest esdeveniment és limitat i les entrades es podran arreplegar prèviament a la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

 

El espectáculo infantil “Sinfonías de luz negra” llega este sábado, 19 de febrero, a la Casa de Cultura

  • A partir de las 18:00 h se podrá disfrutar de un espectáculo de luz negra y títeres para toda la familia a través de tres divertidas historias narradas por las ranas Norman y Billy

Crevillent (18/02/2022).- El próximo sábado, 19 de febrero, a las 18:30 horas en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” tendrá lugar el espectáculo infantil “Sinfonías de luz negra”, a cargo de la Compañía de Teatro “Luminaria”.

Es un divertido espectáculo de luz negra y títeres para toda la familia donde dos ranas nos contarán tres historias diferentes mientras dejamos llevar nuestra imaginación a través de la luz y la oscuridad.

Esto y mucho más es “Blacklight Symphonies”, 50 minutos de diversión, aventuras, amor, risas, danza, ranas parlantes y objetos mágicos que envolverán de magia todo el escenario.

El aforo de este evento es limitado y las entradas se podrán recoger previamente en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

 

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La programación incluye actividades culturales, formativas, de sensibilización y reivindicación para celebrar la diversidad y promover una sociedad más inclusiva y respetuosa, según ha subrayado el edil de Igualdad, Francisco Verdú Ros, y la presidenta de la asociación LGTB Crevillent, Rosa Morlesín

• El acto central tendrá lugar el 26 de junio con la lectura de manifiesto y colocación de bandera, así como el viernes 19 de junio habrá un concierto del grupo “El Postre” en la Plaza de la Comunitat Valenciana

10 junio 2026

• El certamen se celebrará la noche del 19 con la Sección Local, proyectando los cortos realizados por autores del municipio, y la noche del 20 con la Sección Oficial, cuando se exhibirán los cortos seleccionados dentro de la convocatoria nacional

• En paralelo al concurso se han organizado distintas actividades como exposiciones, un curso de formación cinematográfica para jóvenes, un cinefórum especial y un concierto musical como clausura del conjunto de actividades

• Se trata de un evento que cuenta con la organización de la Asociación de Creadores de Crevillent (ACC) y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, así como la subvención de la Diputación de Alicante y el patrocinio de Grupo Enercoop

10 junio 2026

• El conseller Miguel Barrachina y la alcaldesa Lourdes Aznar visitan las obras finalizadas que permitirán eliminar pérdidas de agua y mejorar la eficiencia hídrica en más de seis kilómetros del Canalillo

8 junio 2026