L’atleta crevillentí Domingo Ramón Menargues donarà nom al circuit d’entrenament

  • La Regidoria d’Esports de Crevillent anuncia també que la construcció del circuit multidisciplinari de la Ciutat del Futbol Juanfran Torres començarà aquesta setmana i durarà un màxim de 3 mesos

Crevillent (23/06/2021).- La Regidoria d’Esports de Crevillent ha anunciat que el nou Circuit d’entrenament que es construirà pròximament a la Ciutat de Futbol Juanfran Torres portarà el nom de l’atleta Domingo Ramón Menargues.

Aquesta denominació, aprovada hui per unanimitat en la comissió d’Esports, posarà en valor la trajectòria i l’historial de l’esportista crevillentí qui, entre molts altres assoliments, va participar en dues ocasions en els Jocs Olímpics (a Moscou l’any 1980 i a Los Angeles en 1984) i en nombroses competicions de caràcter nacional i internacional, com en diversos Campionats del Món i Campionats d’Europa, així com en el Iberoamericà.

El regidor d’Esports, Marcelino Giménez, ha celebrat que haja tirat avant amb un gran consens aquesta nova denominació que, segons ha revelat, precedirà a altres futures amb l’objectiu de destacar i donar més visibilitat a grans esportistes de la localitat i els seus assoliments esportius aconseguits. L’edil ha comunicat a més que les obres del circuit estan a punt de començar, estant previst que siga entre dijous i divendres, i duraran un màxim de 3 mesos.

El circuit multidisciplinari comptarà amb una longitud de 1.000 metres lineals i va dirigit principalment a esports com l’atletisme i la marxa nòrdica, però podrà ser utilitzat per la ciutadania també per a caminar. A més ha finalitzat ja l’actuació en un espai annex, que fins ara ha estat inutilitzat, on s’ha creat un circuit de quasi 300 metres i s’han instal·lat aparells de calistenia. També s’ha reforçat la il·luminació, amb la implantació de circuits de focus amb llum solar.

 

El atleta crevillentino Domingo Ramón Menargues dará nombre al circuito de entrenamiento

  • La Concejalía de Deportes de Crevillent anuncia también que la construcción del circuito multidisciplinar de la Ciudad del Fútbol Juanfran Torres empezará a finales de esta semana y durará un máximo de 3 meses

Crevillent (23/06/2021).- La Concejalía de Deportes de Crevillent ha anunciado que el nuevo Circuito de entrenamiento que se construirá próximamente en la Ciudad de Fútbol Juanfran Torres llevará el nombre del atleta Domingo Ramón Menargues.

Esta denominación, aprobada hoy por unanimidad en la comisión de Deportes, pondrá en valor la trayectoria e historial del deportista crevillentino quien, entre muchos otros logros, participó en dos ocasiones en los Juegos Olímpicos (en Moscú el año 1980 y en Los Ángeles en 1984) y en numerosas competiciones, de carácter nacional e internacional, como en varios Campeonatos del Mundo y Campeonatos de Europa, así como en el Iberoamericano.

El concejal de Deportes, Marcelino Giménez, ha celebrado que haya salido adelante con un gran consenso esta nueva denominación que, según ha desvelado, precederá a otras futuras con el objetivo de destacar y dar más visibilidad a grandes deportistas de la localidad y sus logros deportivos conseguidos. El edil ha comunicado además que las obras del circuito están a punto de comenzar, estando previsto que sea entre jueves y viernes, y durarán un máximo de 3 meses.

El circuito multidisciplinar contará con una longitud de 1.000 metros lineales y va dirigido principalmente a deportes como el atletismo y la marcha nórdica, pero podrá ser utilizado por la ciudadanía también para caminar. Además ha finalizado ya la actuación en un espacio anexo, que hasta ahora ha estado inutilizado, donde se ha creado un circuito de casi 300 metros y se han instalado aparatos de calistenia. También se ha reforzado la iluminación, con la implantación de circuitos de focos con luz solar.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024

• Esta imagen pertenece al calendario fotográfico editado por el Archivo correspondiendo así a las instalaciones deportivas construidas por el Ayuntamiento de Crevillent en la pedanía de El Realengo

23 julio 2024