L’associació ADIS arriba a un acord d’ocupació amb l’Ajuntament de Crevillent

  • S’ha acceptat el pressupost del contracte de treball per a 3 nous peons i 1 cap de quadrilla

Crevillent (08/0/8/2022),- L’Ajuntament de Crevillent i el Centre Social d’Ús d’Iniciativa Social ADIS han arribat a un acord d’ocupació mitjançant pel qual es durà a terme la contractació de 3 peons i 1 cap de quadrilla.

El motiu principal de l’acord és la inserció de persones amb diversitat funcional en l’àmbit laboral. A més, l’acord al qual ha arribat l’ajuntament amb l’associació, detalla el conjunt de serveis i operacions destinades a realitzar pels contractats al municipi de Crevillent.

Les tasques que hauran de dur a terme són: servei de desbrossament de solars i desbrossament de zones perimetrals de Crevillent. Per a això, comptaran amb el material necessari, totes les eines manuals i mecàniques necessàries per a la realització dels treballs.

Aquestes tasques les duran a terme durant cinc hores a la setmana, realitzades en una sola jornada. El dia i l’horari està per convindre entre les dues parts i els operaris estaran sempre supervisats per un Enginyer Tècnic Agrícola Titulat o un cap de quadrilla.

La regidora de Serveis Públics, Noemí Candela, declara que “aquest tipus d’acords suposen una oportunitat per a ampliar la seua formació de manera remunerada i que es considera un bon punt de partida per a ampliar la seua experiència laboral i trobar una futura ocupació”.

 

La asociación ADIS llega a un acuerdo de empleo con el Ayuntamiento de Crevillent

 

  • Se ha aceptado el presupuesto del contrato de trabajo para 3 nuevos peones y 1 jefe de cuadrilla

 

Crevillent (08/08/2022).- El Ayuntamiento de Crevillent y el Centro Social de Empleo de Iniciativa Social ADIS han llegado a un acuerdo de empleo mediante el cual se llevará a cabo la contratación de 3 peones y 1 jefe de cuadrilla.

El motivo principal del acuerdo es la inserción de personas con diversidad funcional en el ámbito laboral. Además, el acuerdo al que ha llegado el ayuntamiento con la asociación, detalla el conjunto de servicios y operaciones destinadas a realizar por los contratados en el municipio de Crevillent.

Las labores que tendrán que llevar a cabo son: servicio de desbroce de solares y desbroce de zonas perimetrales de Crevillent. Para ello, contarán con el material necesario, todas las herramientas manuales y mecánicas necesarias para la realización de los trabajos.

Estas labores las llevarán a cabo durante cinco horas a la semana, realizadas en una sola jornada. El día y el horario está por convenir entre las dos partes y los operarios estarán siempre supervisados por un Ingeniero Técnico Agrícola Titulado o jefe de cuadrilla.

La concejala de Servicios Públicos, Noemí Candela, declara que “este tipo de acuerdos suponen una oportunidad para ampliar su formación de manera remunerada y que se considera un buen punto de partida para ampliar su experiencia laboral y encontrar un futuro empleo”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) se manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, al tiempo que se recomiendan una serie de consejos para sobrellevar este episodio de elevadas temperaturas

• La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este fenómeno adverso desde hoy jueves hasta el sábado 20 por temperaturas altas que podrían alcanzar los 42º

18 julio 2024

• El pleno tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 12:00 horas donde se abordará la gestión del gobierno local en lo que se lleva de mandato, así como la situación actual de la localidad

• La primera edil destaca que “la finalidad de este pleno es que todos los grupos municipales pongan sobre la mesa cómo se encuentra Crevillent y qué queremos para él”

18 julio 2024

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024