L’Alqueria Blanca desembarca a Crevillent

  • Crevillent ha sigut un dels 16 municipis afortunats, de tota la Comunitat Valenciana, que comptarà amb la preestrena del primer capítol de la nova temporada de “L’Alqueria Blanca”

Crevillent (24/09/2021).- El pròxim 5 d’octubre, la Sala d’actes de la Casa Municipal de Cultura, comptarà amb la projecció en primícia del capítol d’estrena de la nova temporada de L’Alqueria Blanca.

Noemí Candela, regidora de Comunicació ha indicat que: “Tots els veïns i veïnes de Crevillent segur que han vist algun capítol de la mítica sèrie costumista de la nostra televisió valenciana. Per això, des de l’Ajuntament no hem volgut perdre’ns l’oportunitat de gaudir en primícia d’aquest nou episodi que ens transportarà als anys 60 valencians”.

Les entrades estaran disponibles en la tiketera de notikumi, accedint a través del següent enllaç: https://www.notikumi.com/channel/ayuntamiento-de-crevillent/2021/10/5/preestrena-serie-de-televisio-lalqueria-blanca

L’obertura de portes d’aquesta jornada, s’ha establit a les 18:00h perquè puguem conéixer a alguns dels actors que participen en la sèrie com Carlos Gorbé i Ana Conca. Per això, es col·locarà una zona de Fotocall en l’Hall de la Casa de Cultura perquè els veïns i veïnes que acudisquen a l’esdeveniment puguen fer-se fotografies juntament amb ells.

Des de la Regidoria de Comunicació es recomana als interessats que retiren les entrades el més prompte possible, ja que l’aforament és limitat a causa de les restriccions sanitàries.

 

L’Alquería Blanca desembarca en Crevillent

  • Crevillent ha sido uno de los 16 municipios afortunados, de toda la Comunidad Valenciana, que contará con el preestreno del primer capítulo de la nueva temporada de “L’Alquería Blanca”.

Crevillent (24/09/2021).- El próximo 5 de octubre, el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura, contará con la proyección en primicia del capítulo de estreno de la nueva temporada de L’Alquería Blanca.

Noemí Candela, concejala de Comunicación ha indicado que: “Todos los vecinos y vecinas de Crevillent seguro que han visto algún capítulo de la mítica serie costumbrista de nuestra televisión valenciana. Por ello, desde el Ayuntamiento no hemos querido perdernos la oportunidad de disfrutar en primicia de este nuevo episodio que nos transportará a los años 60 valencianos”.

Las entradas estarán disponibles en la tiketera de notikumi, accediendo a través del siguiente enllaç: https://www.notikumi.com/channel/ayuntamiento-de-crevillent/2021/10/5/preestrena-serie-de-televisio-lalqueria-blanca

La apertura de puertas de esta jornada, se ha establecido a las 18:00h para que podamos conocer a algunos de los actores que participan en la serie como Carlos Gorbé y Ana Conca. Para ello, se colocará una zona de Fotocall en el Hall de la Casa de Cultura para que los vecinos y vecinas que acudan al evento puedan hacerse fotografías junto con ellos.

Desde la Concejalía de Comunicación se recomienda a los interesados que retiren las entradas lo antes posible ya que el aforo es limitado debido a las restricciones sanitarias.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024