L’Alcalde de Crevillent ha sigut nomenat Membre del Consell i de la Comissió Executiva de la FVMP

Jose Manuel Penalva Casanova, Alcalde de Crevillent, formarà part durant aquesta legislatura del Consell i de la comissió Executiva de la Federació Valenciana de Municipis i Províncies, ja que s’ha arribat a una candidatura de consens de totes les formacions polítiques.

Crevillent (11/10/2019).- Divendres passat 4 d’octubre va tindre lloc a València la 15 Assemblea General de la Federació Valenciana de Municipis i Províncies. Aquesta institució té com a objectiu defensar els interessos dels municipis valencians, unir voluntats i coordinar accions.

En l’assemblea general es va presentar una única candidatura de consens de totes les formacions polítiques representades en la Federació presidida per l’Alcalde d’Elda, Rubén Alfaro que ha sigut reelegit per a presidir aquesta federació quatre anys més.

José Manuel Penalva Casanova, Alcalde de Crevillent, ha sigut enguany 2019 nomenat vocal del Consell i de la Comissió Executiva de la Federació Valenciana de Municipis i Províncies per una unanimitat.

Per a José Manuel Penalva formar part de la FVMP suposa un gran honor, ja que una de les seus senyes d’identitat és la cooperació, el treball en equip, i sobretot, la defensa dels interessos dels nostres municipis.

També cal destacar que una de les funcions principals de la FVMP és la formació dels càrrecs electes i dels empleats públics que treballen per a l’administració

Penalva, ha volgut destacar que un dels reptes més importants que té la FVMP, és aconseguir que el govern de l’Estat derogue les importants limitacions sobre la despesa pública que ofega als Ajuntaments i impedeix solucionar els problemes més immediats de la ciutadania amb uns adequats serveis públics.
Aspectes com la regla de despesa, la taxa de reposició del personal municipal són reivindicacions de tots els municipis valencians i espanyols perquè es deroguen i amplien l’autonomia municipal, així com abordar el finançament de l’administració local o les competències impròpies.

 

El Alcalde de Crevillent ha sido nombrado Miembro del Consejo y de la Comisión Ejecutiva de la FVMP

Jose Manuel Penalva Casanova, Alcalde de Crevillent, formará parte durante esta legislatura del Consejo y de la comisión Ejecutiva de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, al llegar a una candidatura de consenso de todas las formaciones políticas.

Crevillent (11/10/2019).- El pasado viernes 4 de octubre tuvo lugar en Valencia la 15 Asamblea General de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. Esta institución tiene como objetivo defender los intereses de los municipios valencianos, unir voluntades i coordinar acciones.

En la asamblea general se presentó una única candidatura de consenso de todas las formaciones políticas representadas en la Federación presidida por el Alcalde de Elda, Rubén Alfaro que ha sido reelegido para presidir esta federación cuatro años más.

José Manuel Penalva Casanova, Alcalde de Crevillent, ha sido este año 2019 nombrado vocal del Consejo y de la Comisión Ejecutiva de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias por una unanimidad.

Para José Manuel Penalva formar parte de la FVMP supone un gran honor, ya que una de sus señas de identidad es la cooperación, el trabajo en equipo, y sobre todo, la defensa de los intereses de nuestros municipios.

También hay que destacar que una de las funciones principales de la FVMP es la formación de los cargos electos y de los empleados públicos que trabajan para la administración

Penalva, ha querido destacar que uno de los retos más importantes que tiene la FVMP, es conseguir que el gobierno del Estado derogue las importantes limitaciones sobre el gasto público que ahoga a los Ayuntamientos e impide solucionar los problemas más inmediatos de la ciudadanía con unos adecuados servicios públicos.

Aspectos como la regla de gasto, la tasa de reposición del personal municipal son reivindicaciones de todos los municipios valencianos y españoles para que se deroguen y amplíen la autonomía municipal, así como abordar la financiación de la administración local o las competencias impropias.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024