L’Ajuntament repartirà mascaretes pels carrers de Crevillent a xiquets i adults acompanyants

Els voluntaris de Protecció Civil i Creu Roja realitzaran el lliurament de mascaretes per tot el municipi de manera itinerant amb el suport de la Policia Local i la Guàrdia Civil de Crevillent

Crevillent (25/04/2020).- Comença la Fase 3 del protocol de repartiment de mascaretes a Crevillent. Una fase que arriba després del repartiment previ de material als serveis essencials i als comerços i mitjans de transport entre altres (Fase 1 i Fase 2).

Demà diumenge, 26 d’abril, l’Ajuntament repartirà mascaretes a través dels voluntaris de Protecció Civil i Creu Roja, amb la participació de la Policia Local i la Guàrdia Civil. S’entregaran a qui ho necessite, tant adults com xiquets. No obstant això, es recomana a qui ja dispose de mascaretes que isquen amb elles.

En aquesta fase, que encara no és de desconfinament total, la distribució es realitzarà de manera itinerant. No hi haurà punts de lliurament estàtics, sinó mòbils per a evitar que es formen aglomeracions. És a dir, els voluntaris i voluntàries aniran passejant pels carrers i repartint mascaretes en les diferents zones de Crevillent.

L’Ajuntament ha establit un pla de seguiment per a assegurar el compliment de les normes de l’Estat d’Alarma i informa la població que això no ha de comportar un oblit de les restriccions que continuen estant en actiu. L’incompliment d’aquestes comporta sancions a partir de 600 €.

 

El Ayuntamiento repartirá mascarillas por las calles de Crevillent a niños y adultos acompañantes

Los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja realizarán la entrega de mascarillas por todo el municipio de forma itinerante con el apoyo de la Policía Local y la Guardia Civil de Crevillent

Crevillent (25/04/2020).- Comienza la Fase 3 del protocolo de reparto de mascarillas en Crevillent. Una fase que llega tras el reparto previo de material a los servicios esenciales y a los comercios y medios de transporte entre otros (Fase 1 y Fase 2).

Mañana domingo, 26 de abril, el Ayuntamiento repartirá mascarillas a través de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, con la participación de la Policía Local y la Guardia Civil. Se entregarán a quien lo necesite, tanto adultos como niños. No obstante, se recomienda a quien ya disponga de mascarilla que salgan con ellas.

En esta fase, que aún no es de desconfinamiento total, la distribución se realizará de forma itinerante. No habrá puntos de entrega estáticos, sino móviles para evitar que se formen aglomeraciones. Es decir, los voluntarios y voluntarias irán paseando por las calles y repartiendo mascarillas en las distintas zonas de Crevillent.

El Ayuntamiento ha establecido un plan de seguimiento para asegurar el cumplimiento de las normas del Estado de Alarma e informa a la población de que esto no debe conllevar un olvido de las restricciones que siguen estando en activo. El incumplimiento de estas conlleva sanciones a partir de 600 €.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024