L’Ajuntament rehabilita dos cotxes abandonats per a l’ús municipal

  • La Regidoria de Bon Govern rescata dos vehicles del depòsit de la Policia Local, dels quals no s’ha localitzat propietari després de les investigacions i tràmits oportuns, per a posar-los al servei del Consistori

Crevillent (05/05/2021).- L’Ajuntament de Crevillent ha rescatat del depòsit de la Policia Local dos cotxes retirats per la grua, que portaven abandonats un llarg temps, al no poder trobar als seus propietaris o propietàries després de realitzar totes les investigacions i tràmits oportuns.

Segons ha indicat el regidor d’Hisenda i Bon Govern, Gregorio Díaz-Marta, els automòbils s’han incorporat a la flota municipal per a donar servei a l’àrea d’Esports i als Serveis Generals, ja que els ajuntaments tenen la possibilitat d’incorporar vehicles que es troben emmagatzemats en el depòsit sempre que no estiguen en tutela judicial.

Gregorio Díaz-Marta ha apuntat que aquesta és una bona manera de donar espai al depòsit, el qual es troba ple, alhora que s’obtenen mitjans per a l’Ajuntament a un cost mínim ja que en aquest cas només s’han necessitat xicotetes reparacions.

 

El Ayuntamiento rehabilita dos coches abandonados para el uso municipal

  • La Concejalía de Buen Gobierno rescata dos vehículos del depósito de la Policía Local, de los que no se ha localizado propietario tras las investigaciones y trámites oportunos, para ponerlos al servicio del Consistorio

Crevillent (05/05/2021).- El Ayuntamiento de Crevillent ha rescatado del depósito de la Policía Local dos coches retirados por la grúa, que llevaban abandonados un largo tiempo, al no poder encontrar a sus propietarios o propietarias tras realizar todas las investigaciones y trámites oportunos.

Según ha indicado el concejal de Hacienda y Buen Gobierno, Gregorio Díaz-Marta, los automóviles se han incorporado a la flota municipal para dar servicio al área de Deportes y a los Servicios Generales, puesto que los ayuntamientos tienen la posibilidad de incorporar vehículos que se encuentren almacenados en el depósito siempre y cuando no estén en tutela judicial.

Gregorio Díaz-Marta ha apuntado que esta es una buena forma de dar espacio al depósito, el cual se encuentra lleno, a la vez que se obtienen medios para el Ayuntamiento a un coste mínimo ya que en este caso solo se han necesitado pequeñas reparaciones.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026

• Este jueves 25 de junio, a partir de las 09:30 horas, todas las personas que realicen un préstamo de material bibliotecario recibirán una pegatina del álbum del mundial de fútbol

• Por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas, la biblioteca habilitará un espacio para que los participantes puedan intercambiar sus pegatinas repetidas

• Además, la biblioteca ha preparado una selección de libros infantiles sobre fútbol, especialmente dirigidos a los más jóvenes

22 junio 2026

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026