L’Ajuntament rehabilita dos cotxes abandonats per a l’ús municipal

  • La Regidoria de Bon Govern rescata dos vehicles del depòsit de la Policia Local, dels quals no s’ha localitzat propietari després de les investigacions i tràmits oportuns, per a posar-los al servei del Consistori

Crevillent (05/05/2021).- L’Ajuntament de Crevillent ha rescatat del depòsit de la Policia Local dos cotxes retirats per la grua, que portaven abandonats un llarg temps, al no poder trobar als seus propietaris o propietàries després de realitzar totes les investigacions i tràmits oportuns.

Segons ha indicat el regidor d’Hisenda i Bon Govern, Gregorio Díaz-Marta, els automòbils s’han incorporat a la flota municipal per a donar servei a l’àrea d’Esports i als Serveis Generals, ja que els ajuntaments tenen la possibilitat d’incorporar vehicles que es troben emmagatzemats en el depòsit sempre que no estiguen en tutela judicial.

Gregorio Díaz-Marta ha apuntat que aquesta és una bona manera de donar espai al depòsit, el qual es troba ple, alhora que s’obtenen mitjans per a l’Ajuntament a un cost mínim ja que en aquest cas només s’han necessitat xicotetes reparacions.

 

El Ayuntamiento rehabilita dos coches abandonados para el uso municipal

  • La Concejalía de Buen Gobierno rescata dos vehículos del depósito de la Policía Local, de los que no se ha localizado propietario tras las investigaciones y trámites oportunos, para ponerlos al servicio del Consistorio

Crevillent (05/05/2021).- El Ayuntamiento de Crevillent ha rescatado del depósito de la Policía Local dos coches retirados por la grúa, que llevaban abandonados un largo tiempo, al no poder encontrar a sus propietarios o propietarias tras realizar todas las investigaciones y trámites oportunos.

Según ha indicado el concejal de Hacienda y Buen Gobierno, Gregorio Díaz-Marta, los automóviles se han incorporado a la flota municipal para dar servicio al área de Deportes y a los Servicios Generales, puesto que los ayuntamientos tienen la posibilidad de incorporar vehículos que se encuentren almacenados en el depósito siempre y cuando no estén en tutela judicial.

Gregorio Díaz-Marta ha apuntado que esta es una buena forma de dar espacio al depósito, el cual se encuentra lleno, a la vez que se obtienen medios para el Ayuntamiento a un coste mínimo ya que en este caso solo se han necesitado pequeñas reparaciones.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La actividad tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la Plaza de la Comunitat Valenciana en horario de 10:00 a 21:00 horas, según informa la concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La iniciativa, organizada por el personal de Casa de Cultura y de la Biblioteca Municipal, cuenta con la participación de librerías locales como Papiro, Somnia y Mediterrani, donde habrá autores invitados como Nerea Zamora, Miguel Molina, Inmaculada Fuentes y Patricia Almarcha, al tiempo que durante la jornada los asistentes podrán beneficiarse de un 10 % de descuento en la compra de libros y recibirán un vale para una consumición en establecimientos colaboradores en la Plaza de la Comunitat Valenciana

23 abril 2026

• Hoy, 23 de abril, con motivo de la efeméride tendremos una exposición que reúne los “Libros del Mes” seleccionados a lo largo del último año, al tiempo que todas las personas que se den de alta como socios durante la jornada recibirán como obsequio una bolsa de tela con un diseño exclusivo de la biblioteca

• Además, mañana viernes 24 de abril se producirá la entrega de los premios “Superlectores”, un reconocimiento dirigido a los niños y niñas que más libros han leído durante el último año

23 abril 2026
  • La cita tendrá lugar este domingo 26 de abril en las instalaciones del CEMA Los Molinos-Fundación Mediterráneo
22 abril 2026