L’Ajuntament organitza una exposició amb motiu del Dia Internacional de les Persones amb Diversitat Funcional

L’exposició dels treballs de les persones amb diversitat funcional s’inaugurarà dilluns que ve, 2 de desembre, i es podrà visitar fins al 7 de desembre en el Centre de Majors Parc Nou

Crevillent (29/11/2019).- La Regidoria de Drets Socials i Desenvolupament Humà de l’Ajuntament, amb la col.laboració de diversos col·lectius i associacions de persones amb diversitat funcional de Crevillent, ha organitzat una exposició en les instal·lacions del Centre de Majors Parc Nou, amb motiu del Dia Internacional de les Persones amb Diversitat Funcional, que se celebrarà el pròxim 3 de desembre.

L’exposició dels treballs realitzats pels diversos col·lectius, centres i associacions de persones amb diversitat funcional (Asociación Físicos, Centro Especial Empleo, Asociación Psíquicos, Residencia “Virgen del Rosario”, Centro Ocupacional “Virgen de los Desamparados” y ASFEME) es podrà visitar a partir del dilluns 2 de desembre.

La inauguració de l’exposició es durà a terme a les 11.00 hores. Posteriorment, a les 13.00 hores, la diputada en les Corts de la Generalitat Valenciana Laura Soler Azorín visitarà el centre per a donar suport a la celebració d’este dia en la localitat.

Des de la Regidoria de Drets Socials i Desenvolupament Humà conviden a disfrutar de l’exposició i manifesten el seu compromís de donar visibilitat a les persones amb diversitat funcional per a aconseguir una millor inclusió i garantir que es complisquen plenament els seus drets.

 

El Ayuntamiento organiza una exposición con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional

La exposición de los trabajos de las personas con diversidad funcional se inaugurará el próximo lunes, 2 de diciembre, y se podrá visitar hasta el 7 de diciembre en el Centro de Mayores “Parc Nou”

Crevillent (29/11/2019).- La Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano del Ayuntamiento, junto a varios colectivos y asociaciones de personas con diversidad funcional de Crevillent, ha organizado una exposición en las instalaciones del Centro de Mayores “Parc Nou”, con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, que se celebrará el próximo 3 de diciembre.

La exposición de los trabajos realizados por los diversos colectivos, centros y asociaciones de personas con diversidad funcional (Asociación Físicos, Centro Especial Empleo, Asociación Psíquicos, Residencia “Virgen del Rosario”, Centro Ocupacional “Virgen de los Desamparados” y ASFEME) se podrá visitar a partir del lunes 2 de diciembre.

La inauguración de la exposición se llevará a cabo a las 11:00 horas. Posteriormente, a las 13:00 horas, la diputada en las Cortes de la Generalitat Valenciana Laura Soler Azorín visitará el centro para apoyar la celebración de este día en la localidad.

Desde la Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano invitan a disfrutar de la exposición y manifiestan su compromiso de dar visibilidad a las personas con diversidad funcional para lograr una mejor inclusión y garantizar que se cumplan plenamente sus derechos.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024