L’Ajuntament organitza una exposició amb motiu del Dia Internacional de les Persones amb Diversitat Funcional

L’exposició dels treballs de les persones amb diversitat funcional s’inaugurarà dilluns que ve, 2 de desembre, i es podrà visitar fins al 7 de desembre en el Centre de Majors Parc Nou

Crevillent (29/11/2019).- La Regidoria de Drets Socials i Desenvolupament Humà de l’Ajuntament, amb la col.laboració de diversos col·lectius i associacions de persones amb diversitat funcional de Crevillent, ha organitzat una exposició en les instal·lacions del Centre de Majors Parc Nou, amb motiu del Dia Internacional de les Persones amb Diversitat Funcional, que se celebrarà el pròxim 3 de desembre.

L’exposició dels treballs realitzats pels diversos col·lectius, centres i associacions de persones amb diversitat funcional (Asociación Físicos, Centro Especial Empleo, Asociación Psíquicos, Residencia “Virgen del Rosario”, Centro Ocupacional “Virgen de los Desamparados” y ASFEME) es podrà visitar a partir del dilluns 2 de desembre.

La inauguració de l’exposició es durà a terme a les 11.00 hores. Posteriorment, a les 13.00 hores, la diputada en les Corts de la Generalitat Valenciana Laura Soler Azorín visitarà el centre per a donar suport a la celebració d’este dia en la localitat.

Des de la Regidoria de Drets Socials i Desenvolupament Humà conviden a disfrutar de l’exposició i manifesten el seu compromís de donar visibilitat a les persones amb diversitat funcional per a aconseguir una millor inclusió i garantir que es complisquen plenament els seus drets.

 

El Ayuntamiento organiza una exposición con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional

La exposición de los trabajos de las personas con diversidad funcional se inaugurará el próximo lunes, 2 de diciembre, y se podrá visitar hasta el 7 de diciembre en el Centro de Mayores “Parc Nou”

Crevillent (29/11/2019).- La Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano del Ayuntamiento, junto a varios colectivos y asociaciones de personas con diversidad funcional de Crevillent, ha organizado una exposición en las instalaciones del Centro de Mayores “Parc Nou”, con motivo del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, que se celebrará el próximo 3 de diciembre.

La exposición de los trabajos realizados por los diversos colectivos, centros y asociaciones de personas con diversidad funcional (Asociación Físicos, Centro Especial Empleo, Asociación Psíquicos, Residencia “Virgen del Rosario”, Centro Ocupacional “Virgen de los Desamparados” y ASFEME) se podrá visitar a partir del lunes 2 de diciembre.

La inauguración de la exposición se llevará a cabo a las 11:00 horas. Posteriormente, a las 13:00 horas, la diputada en las Cortes de la Generalitat Valenciana Laura Soler Azorín visitará el centro para apoyar la celebración de este día en la localidad.

Desde la Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano invitan a disfrutar de la exposición y manifiestan su compromiso de dar visibilidad a las personas con diversidad funcional para lograr una mejor inclusión y garantizar que se cumplan plenamente sus derechos.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Durante los cinco días de apertura de horario especial, el museo ha recibido un total de 102 visitantes, según informa el concejal de Museos, Antonio Candel Rives

8 abril 2026

• Con una programación que contempla propuestas que abarcan desde exposiciones y conciertos hasta teatro, literatura, talleres, visitas guiadas y actividades familiares

• Entre abril y junio tendremos, entre otras actividades, la IV Feria del Libro, el VII Certamen de Cortometrajes, el musical de “Los chicos del coro”, los conciertos de Revólver, el tributo de Coldplay, zarzuelas a cargo del Orfeón Crevillentino, el espectáculo “The Opera Locos”, monólogos de David Navarro y David Cepo y visitas guiadas y conferencias en el Museo Mariano Benlliure

• Como gran novedad, tendrá lugar la “Noche en Blanco”, una noche especial en la que la cultura invadirá los espacios públicos con música, arte y actividades en horario nocturno

7 abril 2026

• Ejerció de médico titular desde el 30 de diciembre de 1915 hasta su fallecimiento casi cuatro décadas después, como Inspector de Sanidad de la villa, siendo un miembro destacado de la sociedad crevillentina

6 abril 2026