L’Ajuntament netejarà amb desinfectant els carrers de Crevillent a causa del coronavirus

L’edil de Serveis Públics, Noemí Candela, i l’empresa de neteja viària han programat treballs de desinfecció amb lleixiu dels carrers de Crevillent com a mesura higiènica enfront del COVID-19

Crevillent (16/03/2020).- Davant la situació que s’està vivint per l’alerta sanitària respecte al coronavirus (COVID-19), des de l’Ajuntament de Crevillent s’han pres mesures higièniques, per a salvaguardar la seguretat dels habitants i la higiene del municipi, mitjançant l’aigualeig dels carrers amb un desinfectant.

A partir de demà, diverses unitats de l’empresa de neteja treballaran àrduament per a procedir a una desinfecció dels contenidors i papereres del municipi.

Està previst actuar prioritàriament a les zones de major confluència, com són els voltants de la Policia Local, Centre de Salut, Ajuntament i el voltant dels establiments que romanguen oberts per al proveïment essencial dels crevillentins i crevillentines.

Noemí Candela, regidora de Serveis Públics, ha demanat la col·laboració de la ciutadania en el compliment de les restriccions de l’estat d’alarma, evitant eixir de casa si no és necessari, i complint les normes de seguretat establides.

 

 

El Ayuntamiento baldeará con desinfectante las calles de Crevillent a causa del coronavirus

La edil de Servicios Públicos, Noemí Candela, y la empresa de limpieza viaria han programado trabajos de desinfección con lejía de las calles de Crevillent como medida higiénica frente al COVID-19

Crevillent (16/03/2020).- Ante la situación que se está viviendo por la alerta sanitaria con respecto al coronavirus (COVID-19), desde el Ayuntamiento de Crevillent se han tomado medidas higiénicas, para salvaguardar la seguridad de los habitantes y la higiene del municipio, mediante el baldeo de las calles con un desinfectante.

A partir de mañana varias cuadrillas de la empresa de limpieza trabajarán arduamente para proceder a una desinfección de los contenedores y papeleras del municipio.

Está previsto actuar prioritariamente en las zonas de mayor confluencia, como son las inmediaciones de la Policía Local, Centro de Salud, Ayuntamiento y alrededor de los establecimientos que permanezcan abiertos para el abastecimiento esencial de los crevillentinos y crevillentinas.

Noemí Candela, concejala de Servicios Públicos ha pedido la colaboración de la ciudadanía en el cumplimiento de las restricciones del estado de alarma, evitando salir de casa si no es necesario, y cumpliendo las normas de seguridad establecidas.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024