L’Ajuntament habilita la consulta de les llistes del cens electoral en les dependències municipals

Crevillent (02/10/2019).- L’Ajuntament de Crevillent ha obert el termini perquè tots els interessats puguen consultar, en les dependències municipals, les llistes del cens electoral de cara a les pròximes eleccions generals del 10 de novembre.

La consulta serà individual per a cada persona que ho sol·licite, aportant el Document Nacional d’Identitat, passaport o permís de conduir, que aparega la fotografia del titular.

Tots els electors interessats a comprovar les seues dades han d’acudir al Negociat Estadística de l’Ajuntament de Crevillent fins al 4 d’octubre, en horari de 9.00 a 14.00 hores.

D’altra banda, s’informa els electors que podran sol·licitar l’EXCLUSIÓ/INCLUSIÓ en les còpies del cens electoral que s’entreguen als representants de les candidatures per a realitzar enviaments postals de propaganda electoral:

-a través de la seu electrònica de la pàgina d’internet de l’INE: https://sede.ine.gob.es>ce_exclusion_copies

-a l’Ajuntament de Crevillent (Estadística), de dilluns a divendres no festius, de 9 a 14 hores.

El termini perquè tinga efectes aquesta exclusió de la propaganda electoral en les eleccions de novembre de 2019, finalitza el 7 d’octubre

 

El Ayuntamiento habilita la consulta de las listas del censo electoral en las dependencias municipales

Crevillent (02/10/2019).- El Ayuntamiento de Crevillent ha abierto el plazo para que todos los interesados puedan consultar, en las dependencias municipales, las listas del censo electoral de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

La consulta será individual para cada persona que lo solicite, aportando el Documento Nacional de Identidad, pasaporte o permiso de conducir, en que aparezca la fotografía del titular.

Todos los electores interesados en comprobar sus datos deben acudir al Negociado Estadística del Ayuntamiento de Crevillent hasta el 4 de octubre, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Por otro lado, se informa a los electores que podrán solicitar la EXCLUSIÓN/INCLUSIÓN  en las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral:

-a través de la sede electrónica de la página de internet del INE: https://sede.ine.gob.es>ce_exclusion_copias

-en el Ayuntamiento de Crevillent (Estadística), de lunes a viernes no festivos, de 9 a 14 horas.

El plazo para que tenga efectos dicha exclusión de la propaganda electoral en las elecciones de noviembre de 2019, finaliza el 7 de octubre.

 

 

 

 

Próximos eventos

18 ene
23 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026

• Se consigue un espacio accesible, moderno y adaptado, reforzando la apuesta municipal por la mejora de los parques infantiles en zonas muy frecuentadas por las familias, según ha comentado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela

• Se ha instalado un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años, un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años, así como un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral que incrementa la seguridad del área de juego

8 enero 2026