L’Ajuntament habilita la consulta de les llistes del cens electoral en les dependències municipals

Crevillent (02/10/2019).- L’Ajuntament de Crevillent ha obert el termini perquè tots els interessats puguen consultar, en les dependències municipals, les llistes del cens electoral de cara a les pròximes eleccions generals del 10 de novembre.

La consulta serà individual per a cada persona que ho sol·licite, aportant el Document Nacional d’Identitat, passaport o permís de conduir, que aparega la fotografia del titular.

Tots els electors interessats a comprovar les seues dades han d’acudir al Negociat Estadística de l’Ajuntament de Crevillent fins al 4 d’octubre, en horari de 9.00 a 14.00 hores.

D’altra banda, s’informa els electors que podran sol·licitar l’EXCLUSIÓ/INCLUSIÓ en les còpies del cens electoral que s’entreguen als representants de les candidatures per a realitzar enviaments postals de propaganda electoral:

-a través de la seu electrònica de la pàgina d’internet de l’INE: https://sede.ine.gob.es>ce_exclusion_copies

-a l’Ajuntament de Crevillent (Estadística), de dilluns a divendres no festius, de 9 a 14 hores.

El termini perquè tinga efectes aquesta exclusió de la propaganda electoral en les eleccions de novembre de 2019, finalitza el 7 d’octubre

 

El Ayuntamiento habilita la consulta de las listas del censo electoral en las dependencias municipales

Crevillent (02/10/2019).- El Ayuntamiento de Crevillent ha abierto el plazo para que todos los interesados puedan consultar, en las dependencias municipales, las listas del censo electoral de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

La consulta será individual para cada persona que lo solicite, aportando el Documento Nacional de Identidad, pasaporte o permiso de conducir, en que aparezca la fotografía del titular.

Todos los electores interesados en comprobar sus datos deben acudir al Negociado Estadística del Ayuntamiento de Crevillent hasta el 4 de octubre, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Por otro lado, se informa a los electores que podrán solicitar la EXCLUSIÓN/INCLUSIÓN  en las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral:

-a través de la sede electrónica de la página de internet del INE: https://sede.ine.gob.es>ce_exclusion_copias

-en el Ayuntamiento de Crevillent (Estadística), de lunes a viernes no festivos, de 9 a 14 horas.

El plazo para que tenga efectos dicha exclusión de la propaganda electoral en las elecciones de noviembre de 2019, finaliza el 7 de octubre.

 

 

 

 

Próximos eventos

22 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026

• Esta prueba de competición de fitness híbrido se celebrará el 28 de noviembre en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• “Es la primera vez que se se realiza en nuestra localidad una prueba de estas características, que está tan en auge y agradecemos a los promotores por incluirnos en su circuito”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con varias categorías: individual, por parejas, relevos por equipos, fuerza y familia, según ha informado el CEO del Club Deportivo Tiro de Pichón, Alejandro Carrillo de León, organizador e impulsor del evento

15 junio 2026

• El martes 23 de junio se ofrecerán dos trayectos de ida, a las 19:00 y 21:00 horas, desde la parada de autobuses del Paseo de Fontenay hasta la Estación de Autobuses de Alicante, así como dos servicios de regreso, la madrugada del 24 de junio, previstos a las 04:00 y 06:00 horas, con salida desde Alicante y llegada a Crevillent

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, destaca que “esta iniciativa permite ofrecer opciones de ocio y facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia”

• Si estás interesado puedes apuntarte a partir de este lunes 15 de junio a las 09:00 horas en el Registro o a través de la Sede Electrónica

12 junio 2026