L’Ajuntament de Crevillent presenta la seua nova imatge corporativa

El manual d’identitat, aprovat per unanimitat en el ple de juny, permetrà la modernització i adaptació de la imatge oficial al món digital i podrà ser consultat en la web municipal a partir de demà

Crevillent (14/07/2020).- La Regidoria de Presidència i Relacions Institucionals ha presentat aquest matí davant els mitjans el nou manual d’identitat visual de l’Ajuntament de Crevillent, el qual es podrà consultar a partir de demà en la web municipal.

La nova imatge corporativa amb la qual s’identificarà a partir d’ara al Consistori i les seues diferents àrees va ser aprovada per unanimitat en el Ple del passat 29 de juny, comptant amb el suport de tots els grups que conformen la Corporació Municipal.

L’escut oficial de l’Ajuntament de Crevillent no ha patit cap canvi, per la qual cosa continuarà sent el mateix i utilitzant-se en les seues diferents versions: en color, colors metal·litzats, negre sobre fons clar i blanc sobre fons negre. I se li sumarà ara la marca institucional conformada pel símbol i el logotip, en la seua versió horitzontal i vertical, tant per a representar a l’Ajuntament com a les diferents regidories.

La regidora de Presidència i Relacions Institucionals, Noemí Candela, ha apuntat durant la presentació que aquesta nova identitat oficial té com a objectiu principal renovar i modernitzar la imatge de l’administració local, adaptant-la a les noves estètiques del món digital, i a més ajudarà a projectar a l’exterior una aparença més atractiva i contemporània de Crevillent. “Amb aquesta iniciativa pretenem fer un pas més en la renovació de la imatge d’un poble que, com tots nosaltres, també ha evolucionat”, afig l’edil.

Així mateix, la implantació i consolidació del manual d’identitat regularà a partir d’ara els aspectes visuals i gràfics (tipografia, colors, grandàries…) i conté les normes d’utilització, definint de manera completa, clara i senzilla els elements bàsics de la identitat gràfica i la gamma d’aplicacions d’ús més generalitzat.

 

El Ayuntamiento de Crevillent presenta su nueva imagen corporativa

  • El manual de identidad, aprobado por unanimidad en el pleno de junio, permitirá la modernización y adaptación de la imagen oficial al mundo digital y podrá ser consultado en la web municipal a partir de mañana

Crevillent (14/07/2020).- La Concejalía de Presidencia y Relaciones Institucionales ha presentado esta mañana ante los medios el nuevo manual de identidad visual del Ayuntamiento de Crevillent, el cual se podrá consultar a partir de mañana en la web municipal.

La nueva imagen corporativa con la que se identificará a partir de ahora al Consistorio y sus diferentes áreas fue aprobada por unanimidad en el Pleno del pasado 29 de junio, contando con el apoyo de todos los grupos que conforman la Corporación Municipal.

El escudo oficial del Ayuntamiento de Crevillent no ha sufrido ningún cambio, por lo que continuará siendo el mismo y utilizándose en sus diferentes versiones: en color, colores metalizados, negro sobre fondo claro y blanco sobre fondo negro. Y se le sumará ahora la marca institucional conformada por el símbolo y el logotipo, en su versión horizontal y vertical, tanto para representar al Ayuntamiento como a las diferentes concejalías.

La concejala de Presidencia y Relaciones Institucionales, Noemí Candela, ha apuntado durante la presentación que esta nueva identidad oficial tiene como objetivo principal renovar y modernizar la imagen de la administración local, adaptándola a las nuevas estéticas del mundo digital, y además ayudará a proyectar al exterior una apariencia más atractiva y contemporánea de Crevillent. “Con esta iniciativa pretendemos dar un paso más en la renovación de la imagen de un pueblo que, como todos nosotros, también ha evolucionado”, añade la edil.

Asimismo, la implantación y consolidación del manual de identidad regulará a partir de ahora los aspectos visuales y gráficos (tipografía, colores, tamaños…) y contiene las normas de utilización, definiendo de forma completa, clara y sencilla los elementos básicos de la identidad gráfica y la gama de aplicaciones de uso más generalizado.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024