L’Ajuntament de Crevillent implanta la cita prèvia en línia per a l’expedició del DNI

  • La regidora d’Informàtica i Telecomunicacions, Estefanía Salinas Peral, ha informat que ja es pot demanar cita per a expedir o renovar el Document Nacional d’Identitat en el portal citaprevia.crevillent.es o accedint a través de la web municipal

  • L’objectiu de la modernització d’aquest servei és evitar llargues esperes i cues innecessàries. La pròxima expedició serà el dilluns 22 de novembre

Crevillent (15/11/2021).- La Regidoria d’Informàtica i Telecomunicacions ha posat en marxa la cita prèvia en línia per al servei d’expedició i renovació del Document Nacional d’Identitat (DNI) a Crevillent.

Segons ha explicat la regidora d’Informàtica i Telecomunicacions, Estefanía Salinas Peral, ja es pot demanar cita per a la pròxima expedició, que serà el dilluns 22 de novembre, en la pàgina web https://citaprevia.crevillent.es/ o accedint a través de la web municipal www.crevillent.es.

Les persones interessades hauran d’acudir a la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó, situada en C/ Llavador nº7, el dia i hora que marque la seua cita, existint torns entre les 8.30 i les 10 hores.

Per a dur a terme aquest tràmit és necessari aportar una fotografia recent i en color del rostre del sol·licitant, grandària 32×26 mil·límetres, amb fons uniforme blanc i llis, presa de front amb el cap totalment descobert i sense ulleres de cristalls foscos o qualsevol altra peça que puga impedir o dificultar la identificació de la persona.

La fotografia haurà de mostrar clarament l’oval de la cara, ser d’alta resolució i estar revelada en paper fotogràfic de bona qualitat. El DNI serà recollit obligatòriament per la persona interessada el dia hàbil següent. S’haurà d’acudir a l’expedició amb els següents requisits:

REQUISITS GENERALS

  • 1 FOTO CARNET

  • 12 EUROS

RENOVACIÓ PER PÈRDUA

  • 1 FOTO CARNET (SI ESTÀ CADUCAT)

  • 12 EUROS

RENOVACIÓ PER CANVI DE DOMICILI

  • 1 FOTO CARNET

  • CERTIFICAT EMPADRONAMENT

RENOVACIÓ PER ROBATORI

  • 1 FOTO CARNET (SI ESTÀ CADUCAT)

  • 12 EUROS

  • DENÚNCIA

 

MENORS D’EDAT.- Acompanyats de pare o mare amb el seu DNI

PRIMERA VEGADA

  • 1 FOTO CARNET

  • 12 EUROS

  • PARTIDA NAIXEMENT

  • CERTIFICAT EMPADRONAMENT

RENOVACIÓ

  • 1 FOTO CARNET

  • 12 EUROS

 

 

El Ayuntamiento de Crevillent implanta la cita previa online para la expedición del DNI

  • La concejala de Informática y Telecomunicaciones, Estefanía Salinas Peral, ha informado que ya se puede pedir cita para expedir o renovar el Documento Nacional de Identidad en el portal citaprevia.crevillent.es o accediendo a través de la web municipal

  • El objetivo de la modernización de este servicio es evitar largas esperas y colas innecesarias. La próxima expedición será el lunes 22 de noviembre

Crevillent (15/11/2021).- La Concejalía de Informática y Telecomunicaciones ha puesto en marcha la cita previa online para el servicio de expedición y renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) en Crevillent.

Según ha explicado la concejala de Informática y Telecomunicaciones, Estefanía Salinas Peral, ya se puede pedir cita para la próxima expedición, que será el lunes 22 de noviembre, en la página web https://citaprevia.crevillent.es/ o accediendo a través de la web municipal www.crevillent.es.

Las personas interesadas deberán acudir a la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó, ubicada en C/ Llavador nº7, el día y hora que marque su cita, existiendo turnos entre las 8:30 y las 10 horas.

Para llevar a cabo este trámite es necesario aportar una fotografía reciente y en color del rostro del solicitante, tamaño 32×26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.

La fotografía deberá mostrar claramente el óvalo de la cara, ser de alta resolución y estar revelada en papel fotográfico de buena calidad. El DNI será recogido obligatoriamente por la persona interesada el día hábil siguiente. Se deberá acudir a la expedición con los siguientes requisitos:

 

REQUISITOS GENERALES

  • 1 FOTO CARNET

  • 12 EUROS

RENOVACIÓN POR PÉRDIDA

  1. 1 FOTO CARNET (SI ESTÁ CADUCADO)

  2. 12 EUROS

RENOVACIÓN POR CAMBIO DE DOMICILIO

  • 1 FOTO CARNET

  • CERTIFICADO EMPADRONAMIENTO

RENOVACIÓN POR ROBO

  • 1 FOTO CARNET (SI ESTÁ CADUCADO)

  • 12 EUROS

  • DENUNCIA

 

MENORES DE EDAD.- Acompañados de padre o madre con su DNI

1ª VEZ

  • 1 FOTO CARNET

  • 12 EUROS

  • PARTIDA NACIMIENTO

  • CERTIFICADO EMPADRONAMIENTO

RENOVACIÓN

  • 1 FOTO CARNET

  • 12 EUROS

Próximos eventos

21 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• La primera edil, Lourdes Aznar Miralles, ha manifestado que “ante la publicación del balance anual del Ministerio del Interior en materia de criminalidad, solicitamos la convocatoria de la Junta Local de Seguridad para estudiar la situación Crevillent, con el objetivo de reclamar a Subdelegación de Gobierno un refuerzo en la seguridad del municipio

• La alcaldesa ha recordado que “en el ámbito de actuación municipal hemos presupuestado este año una primera fase de instalación de cámaras de seguridad con una inversión de 200.000 euros, así como el estudio de locales para la puesta en marcha de un retén policial en el casco urbano”

13 febrero 2025

• La responsable del área, Silvia Asencio Mas, argumenta que esta actividad servirá para que personas, profesionales, aficionados y asociaciones crevillentinas puedan generar contenidos sobre diferentes temáticas relacionadas con nuestro municipio

• El periodista y docente, Miguel Molina Picazo, quien imparte el taller, comenta que “se recupera una aventura en el ámbito radiofónico en Crevillent, generando un espacio que contribuya a la difusión de la historia viva de la localidad”

• Los contenidos deberán cumplir con unos requisitos básicos de calidad e interés general, además de unos principios éticos y apolíticos que permitan un ambiente de respeto y pluralidad

13 febrero 2025

• Del 24 de febrero al 25 de marzo se impartirán dos cursos de 40 horas en los que participarán un total de 24 alumnas

• La formación está dirigida prioritariamente a mujeres desempleadas con el objetivo de mejorar sus conocimientos en informática y facilitar su incorporación al mundo laboral, según ha explicado la edil de Agencia de Desarrollo Local (ADL), Mónica San Emeterio Gil

• La inscripción está abierta hasta el 17 de febrero en la ADL

11 febrero 2025