L’Ajuntament de Crevillent guarda un minut de silenci per l’assassinat masclista a Dénia

La concentració silenciosa ha tingut lloc aquest dimecres, 23 d’octubre, a la porta del consistori municipal

Crevillent (23/10/2019).- L’Ajuntament de Crevillent ha guardat un minut de silenci en condemna de l’assassinat masclista d’una dona de 44 anys a Dénia. La dona, resident a Dénia, va ser degollada ahir, 22 d’octubre, suposadament a les mans de la seua exparella i en presència de la seua filla d’11 anys.

L’alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, s’ha sumat a la condemna d’aquest crim i ha volgut mostrar la seua solidaritat amb les víctimes de la violència masclista en totes les seues formes. L’Ajuntament ha volgut manar el seu suport als familiars i amics de la víctima, així com manifestar la seua repulsa davant qualsevol tipus de violència.

 

El Ayuntamiento de Crevillent guarda un minuto de silencio por el asesinato machista en Dénia

La concentración silenciosa ha tenido lugar este miércoles, 23 de octubre, en la puerta del consistorio municipal

Crevillent (23/10/2019).- El Ayuntamiento de Crevillente ha guardado un minuto de silencio en condena del asesinato machista de una mujer de 44 años en Dénia. La mujer, residente en Dénia, fue degollada ayer, 22 de octubre, supuestamente a manos de su expareja y en presencia de su hija de 11 años.

El alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, se ha sumado a la condena de este crimen y ha querido mostrar su solidaridad con las víctimas de la violencia machista en todas sus formas. El Ayuntamiento ha querido mandar su apoyo a los familiares y amigos de la víctima, así como manifestar su repulsa ante cualquier tipo de violencia.

Próximos eventos

30 ene
30 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• El programa Orienta Plus permitirá mejorar la empleabilidad de colectivos prioritarios mediante acciones personalizadas de orientación, formación y contacto con el entorno laboral

28 enero 2026

• Esta publicación, enmarcada en la serie de «Edificios Históricos de Crevillent», analiza el origen de esta instalación cultural que fue inaugurada el 13 de septiembre de 1997

27 enero 2026
  • La prueba, que se celebrará este domingo 1 de febrero, se llevará a cabo en el Circuito El Cossil, uno de los más atractivos y completos de la Comunitat, y contará con un trazado de 1.500 metros
  • José Antonio Butrón, 17 veces campeón de España, Adrià Monné, David Braceras o Víctor Alonso son algunos de los pilotos que competirán y como en otras ocasiones, el evento será puntuable para el Campeonato de la Comunitat Valenciana y rendirá homenaje a José Manuel Pérez «Carni», fallecido en 2005 en el Rally Dakar
26 enero 2026