L’Ajuntament de Crevillent guarda un minut de silenci per l’assassinat masclista a Dénia

La concentració silenciosa ha tingut lloc aquest dimecres, 23 d’octubre, a la porta del consistori municipal

Crevillent (23/10/2019).- L’Ajuntament de Crevillent ha guardat un minut de silenci en condemna de l’assassinat masclista d’una dona de 44 anys a Dénia. La dona, resident a Dénia, va ser degollada ahir, 22 d’octubre, suposadament a les mans de la seua exparella i en presència de la seua filla d’11 anys.

L’alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, s’ha sumat a la condemna d’aquest crim i ha volgut mostrar la seua solidaritat amb les víctimes de la violència masclista en totes les seues formes. L’Ajuntament ha volgut manar el seu suport als familiars i amics de la víctima, així com manifestar la seua repulsa davant qualsevol tipus de violència.

 

El Ayuntamiento de Crevillent guarda un minuto de silencio por el asesinato machista en Dénia

La concentración silenciosa ha tenido lugar este miércoles, 23 de octubre, en la puerta del consistorio municipal

Crevillent (23/10/2019).- El Ayuntamiento de Crevillente ha guardado un minuto de silencio en condena del asesinato machista de una mujer de 44 años en Dénia. La mujer, residente en Dénia, fue degollada ayer, 22 de octubre, supuestamente a manos de su expareja y en presencia de su hija de 11 años.

El alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, se ha sumado a la condena de este crimen y ha querido mostrar su solidaridad con las víctimas de la violencia machista en todas sus formas. El Ayuntamiento ha querido mandar su apoyo a los familiares y amigos de la víctima, así como manifestar su repulsa ante cualquier tipo de violencia.

Próximos eventos

31 oct
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las nuevas instalaciones, ya abiertas al público, modernizan y mejoran la accesibilidad del recinto en vísperas del Día de Todos los Santos, según han explicado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Cementerios, María Jesús Alfonso Egea

27 octubre 2025

• La edil del área, María Jesús Alfonso Egea, informa de que esta edición se desarrollará del 4 al 8 de noviembre con charlas, diálogos y con una gran jornada en la calle el último día con el Encuentro Intercultural en la Plaza de la Comunitat Valenciana a partir de las 11:00 horas

27 octubre 2025

• El viernes 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, habrá un pasacalles con un espectáculo de teatro itinerante mexicano basado en una alegoría del Día de los Muertos y con protagonismo de calaveras, siendo el punto de partida del pasacalles la Plaza de la Constitución y el final del recorrido en la Plaza de la Comunitat Valenciana

• Antes del pasacalles, tendrá lugar el espectáculo infantil “Lola y Manola, las brujas que más molan” en la Plaza de la Constitución a las 18:00 horas

• A partir de las 18:30 horas y hasta las 00:30 horas, tendremos el pasaje del terror “La mina maldita”, desde calle Blasco Ibáñez, adentrándose los participantes en un circuito de animación y ambientación terroríficas

• Como previa a la víspera del Día de Todos los Santos habrá dos proyecciones de películas el jueves 30 de octubre en el Centre Jove a partir de las 16:00 horas con la película “Bitelchús” y a las 18:00 horas el film “Expediente Warren: The Conjuring”

• También el jueves 30, desde las 17:30 horas, los niños y niñas disfrutarán de una “Gymkana Halloween” en el Centre Jove, donde irán disfrazados y se divertirán en los talleres y resolviendo misterios, contando esta actividad con la colaboración del Taller de Empleo de “Dinamización de actividades de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil y dirección y coordinación de actividad de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil»

24 octubre 2025