Crevillent (03/07/2020).- La localitat francesa de Fontenay-le-Comte estrena nova Corporació després de les eleccions municipals celebrades la setmana passada. Al capdavant, el seu nou alcalde, Ludovic Hocbon.
L’alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, ha volgut transmetre la seua enhorabona per aquest nomenament i ha expressat, en representació de l’Ajuntament, la voluntat de continuar treballant conjuntament en el projecte d’agermanament entre les dues ciutats, una relació que es va formalitzar el 7 de juliol de 1968 en terres franceses i que enguany compleix el seu 52 aniversari.
Des de l’Ajuntament de Crevillent manifesten el seu desig de continuar amb les trobades i les activitats conjuntes programades, interrompudes per la pandèmia del Covid-19, i enfortir d’aquesta forma els vincles en l’àmbit festiu, esportiu, educatiu i cultural entre totes dues ciutats.
Entre les activitats afectades per la crisi sanitària està la participació de diversos clubs crevillentins en unes jornades esportives a Fontenay-le-Comte, que estava programada per als dies 19 i 20 de setembre.
El Ayuntamiento de Crevillent felicita a la nueva Corporación de Fontenay-Le-Comte y expresa su intención de dar continuidad al hermanamiento
-
José Manuel Penalva envía su enhorabuena al nuevo alcalde de la ciudad francesa, Ludovic Hocbon, tras las elecciones municipales celebradas la pasada semana y transmite el deseo del Ayuntamiento crevillentino de fortalecer los vínculos y continuar con el jumelage, que este año cumple 52 años
Crevillent (03/07/2020).- La localidad francesa de Fontenay-le-Comte estrena nueva Corporación tras las elecciones municipales celebradas la pasada semana. Al frente, su nuevo alcalde, Ludovic Hocbon.
El alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva, ha querido transmitir su enhorabuena por este nombramiento y ha expresado, en representación del Ayuntamiento, la voluntad de continuar trabajando codo a codo en el proyecto de hermanamiento entre las dos ciudades, una relación que se formalizó el 7 de julio de 1968 en tierras francesas y que este año cumple su 52 aniversario.
Desde el Ayuntamiento de Crevillent manifiestan su deseo de continuar con los encuentros y las actividades conjuntas programadas, interrumpidas por la pandemia del Covid-19, y fortalecer de esta forma los vínculos en el ámbito festivo, deportivo, educativo y cultural entre ambas ciudades.
Entre las actividades afectadas por la crisis sanitaria está la participación de varios clubs crevillentinos en unas jornadas deportivas en Fontenay-Le-Comte, que estaba programada para los días 19 y 20 de septiembre.