L’Ajuntament de Crevillent estrena la seua pàgina oficial de Facebook

Aquest llançament permetrà als crevillentins rebre informació sobre l’agenda cultural, iniciatives i novetats del Consistori mitjançant la xarxa social

Crevillent (23/12/2019).- La regidora de Comunicació, Noemí Candela, ha informat que des de hui l’Ajuntament de Crevillent contarà amb una pàgina oficial de Facebook. Una eina que permetrà als ciutadans i ciutadanes de Crevillent estar informats de les novetats, iniciatives, agenda i altres temes d’interès general de Crevillent.

Per a l’edil Noemí Candela “aquesta és una iniciativa necessària per a millorar la comunicació entre la ciutadania de Crevillent i l’Ajuntament. Un recurs més, a banda de la web municipal, i a la que se li sumaran prompte altres xarxes socials, per a que les persones coneguen l’activitat municipal i puguen comunicar-se amb nosaltres d’una forma més directa”.

Així mateix, Estefania Salinas Peral, regidora de transparència i telecomunicacions, informa que “s’està treballant des de la regidoria en un nou disseny de la pàgina web municipal, amb un format millorat, més atractiu, accessible i intuïtiu per als crevillentins i crevillentines que complementarà totes les accions que s’estan prenent en matèria de telecomunicacions”.

Podeu accedir a la Pàgina oficial de Facebook de l’Ajuntament, mitjançant este enllaç: https://www.facebook.com/ajuntamentcrevillent/

 

El Ayuntamiento de Crevillent estrena su página oficial de Facebook

Este lanzamiento permitirá a los crevillentinos recibir información sobre la agenda cultural, iniciativas y novedades del Consistorio mediante la red social

Crevillent (23/12/2019).- La regidora de Comunicación, Noemí Candela, ha informado que desde hoy el Ayuntamiento de Crevillent contará con una página oficial de Facebook. Una herramienta que permitirá a los ciudadanos y ciudadanas de Crevillent estar informados de las novedades, iniciativas, agenda y otros temas de interés general de Crevillent.

Para la edil Noemí Candela “esta es una iniciativa necesaria para mejorar la comunicación entre la ciudadanía de Crevillent y el Ayuntamiento. Un recurso más, que complementa a la web municipal, y a la que se le sumarán pronto otras redes sociales, para que las personas conozcan la actividad municipal y puedan comunicarse con nosotros de una forma más directa”.

Así mismo, Estefania Salinas Peral, regidora de transparencia y telecomunicaciones, informa que “se está trabajando desde la concejalía en un nuevo diseño de la página web municipal, con un formato mejorado, más atractivo, accesible e intuitivo para los crevillentinos y crevillentinas que complementará todas las acciones que se están tomando en materia de telecomunicaciones”.

Podéis acceder en la Página oficial de Facebook del Ayuntamiento, mediante este enlace: https://www.facebook.com/ajuntamentcrevillent/

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los comerciantes se pueden apuntar hasta el 19 de diciembre y la temática será navideña

• Con premios económicos valorados en un total de 1.200 euros entre todas las categorías, según informa la edil del área, Gema Escolano Berná

5 diciembre 2025

• Esta actuación mejorará la accesibilidad, incorporando nuevos juegos adaptados, porterías de fútbol y un espacio más seguro y moderno para las familias, según explica el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, quien añade que “seguimos transformando los parques y jardines de Crevillent”

• El proyecto contempla la instalación de nuevos elementos adaptados: un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años; un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años; un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral en la zona de juego de fútbol para incrementar la seguridad

4 diciembre 2025

• La concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, destaca que, entre otras actuaciones, se mejorará la seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

4 diciembre 2025