L’Ajuntament de Crevillent està duent a terme múltiples actuacions en la via pública per a millorar l’accessibilitat

  • Seguint amb el pla de fer els carrers del municipi més amables, a través dels operaris públics, s’ha renovat el passamans de les escales del Passeig del Calvari i de l’Ermita de la Salut, a més de les voreres de diversos carrers, entre les quals es troben Lluís Vives i Castelló. Així mateix, en els pròxims dies es començarà amb el reasfaltat de diversos carrers i camins del municipi

Crevillent (03/11/2022).- Els veïns i veïnes de Crevillent ja poden fer ús del nou passamans instal·lat en les escales que donen accés al Passeig del Calvari, que substitueix a l’anterior que es trobava en estat de deterioració, així com del situat en les escales que connecten la replaceta de l’Ermita de la Salut amb la pista de la Penyeta Redona.

L’Ajuntament, a petició veïnal, ha realitzat aquesta obra fent ús de la brigada municipal. Els veïns i veïnes de Crevillent, especialment els més majors, poden gaudir d’un punt de suport per a pujar amb comoditat a l’icònic passeig del municipi.

L’alcalde, José Manuel Penalva, ha ressaltat la importància d’aquestes “xicotetes actuacions que donen solució als problemes del dia a dia, i encara que no siguen obres faraòniques, són un treball imprescindible per a garantir la qualitat de vida dels crevillentins i crevillentines”.

Així mateix, ha afegit que “fa poc vam fer una rampa d’accés en el Passeig Fontenay, i amb aquests nous treballs es pretén continuar millorant l’accessibilitat del nostre poble” i ha destacat la labor dels treballadors públics que s’encarreguen del “mantejament i reforma de qualsevol espai que el requerisca, fent la vida més fàcil a la ciutadania de Crevillent”.

Sobre la base d’això, ha volgut agrair a la brigada d’obres treballe que han realitzat. “És molt important destacar que això no ho ha fet una empresa privada, perquè fent ús dels empleats de l’ajuntament ens estalviem diners i molt temps en burocràcia.

D’altra banda, el regidor d’Espais Públics, Marcelino Giménez, ha destacat que en l’actualitat s’estan condicionant les voreres de diversos carrers entre les quals es troba Lluís Vives i Castelló. I a més, en els pròxims dies començaran les tasques de reasfaltat i millora de les vies públiques Sant Pere, Sant Lluc, Ruiz Gach, Sant Joan, Sant Andrés, Sant Mateu, Higueras, Ribera i Corrals.

 

El Ayuntamiento de Crevillent está llevando a cabo múltiples actuaciones en la vía pública para mejorar la accesibilidad

  • Siguiendo con el plan de hacer las calles del municipio más amables, a través de los operarios públicos, se ha renovado el pasamanos de las escaleras del Paseo del Calvario y de la Ermita de la Salud, además de las aceras de varias calles, entre las que se encuentran Lluís Vives y Castelló. Asimismo, en los próximos días se empezará con el reasfaltado de diversas calles y caminos del municipio

Crevillent (03/11/2022).- Los vecinos y vecinas de Crevillent ya pueden hacer uso de el nuevo pasamanos instalado en las escaleras que dan acceso al Paseo del Calvario, que sustituye a la anterior que se encontraba en estado de deterioro, así como del situado en las escaleras que conectan la replaceta de la Ermita de la Salud con la pista de la Penyeta Redona.

El Ayuntamiento, a petición vecinal, ha realizado esta obra haciendo uso de la brigada municipal. Los vecinos y vecinas de Crevillent, especialmente los más mayores, pueden disfrutar de un punto de apoyo para subir con comodidad al icónico paseo del municipio.

El alcalde, José Manuel Penalva, ha resaltado la importancia de estas “pequeñas actuaciones que dan solución a los problemas del día a día, y aunque no sean obras faraónicas, son un trabajo imprescindible para garantizar la calidad de vida de los crevillentinos y crevillentinas”.

Asimismo, ha añadido que “hace poco hicimos una rampa de acceso en el Paseo Fontenay, y con estos nuevos trabajos se pretende continuar mejorando la accesibilidad de nuestro pueblo” y ha destacado la labor de los trabajadores públicos que se encargan del “manteamiento y reforma de cualquier espacio que lo requiera, haciendo la vida más fácil a la ciudadanía de Crevillent”.

En base a esto, ha querido agradecer a la brigada de obras trabajo que han realizado. “Es muy importante destacar que esto no lo ha hecho una empresa privada, porque haciendo uso de los empleados del ayuntamiento nos ahorramos dinero y mucho tiempo en burocracia.

Por otra parte, el concejal de Espacios Públicos, Marcelino Giménez, ha destacado que en la actualidad se están acondicionando las aceras de diversas calles entre las que se encuentra Lluís Vives y Castelló. Y además, en los próximos días comenzarán las tareas de reasfaltado y mejora de las vías públicas San Pedro, San Lucas, Ruiz Gach, San Juan, San Andrés, San Mateo, Higueras, Ribera y Corrales.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024