Programació i horaris de l’UrbanFest

  • Aquest dissabte, 5 de febrer, i dissabte que ve, dia 12, el Parc de Ronda Sud s’inundarà de música, actuacions, exhibicions, ball i art urbà a partir de les 10 h

Crevillent (04/02/2022).- Durant els dos pròxims dissabtes, el parc de Ronda Sud de Crevillent acollirà la primera edició de l’UrbanFest, organitzat per les regidories de Serveis Públics i Educació, al costat dels IES Canonge Manchón i Macià Abela i el Centre Educatiu Nuestra Señora del Carmen i l’Associació de Creadors de Crevillent (ACC).

Durant aquests dos dies, es plasmarà en les parets del parc els murals guanyadors del primer Concurs de Pintura Mural per a Alumnes de Secundària, un concurs que està dirigit a l’alumnat dels centres educatius de Crevillent que estan cursant 2n, 3r i 4t d’ESO i 1r de Batxillerat. La temàtica central gira entorn a la cura del medi ambient, la necessitat de reciclar i mantindre neta la ciutat, el respecte al mobiliari urbà i els efectes de la contaminació i la necessitat d’advocar pel compliment dels ODS de l’Agenda 2030.

En aquestes jornades, a més, es duran a terme diverses actuacions i exhibicions relacionades amb la cultura urbana. La programació i els horaris són els següents:

Dissabte, 5 de febrer:

10.30 Sessió Neim amb exhibició de parkour (DJ en directe)

10.50 Actuació Yakie (Música rap)

11.35 Actuació Abram (Música rap)

12.23 Sessió Neim (DJ en directe)

Dissabte, 12 de febrer:

10.00 Batucada Tropa Lo Trop (Música en directe)

10.30 Canon G Band (Música en directe)

11.15 Batucada Tropa Lo Trop

11.35 Actuació Associació per la Dansa (Ball)

12.00 Batucada Tropa Lo Trop

12.20 Actuació Redfox Dansa (Ball)

12.45 Tancament

 

Programación y horarios del UrbanFest

  • Este sábado, 5 de febrero, y el próximo sábado, día 12, el Parque de Ronda Sur se inundará de música, actuaciones, exhibiciones, baile y arte urbano a partir de las 10 h

Crevillent (04/02/2022).- Durante los dos próximos sábados, el parque de Ronda Sur de Crevillent acogerá la primera edición del UrbanFest, organizado por las concejalías de Servicios Públicos y Educación, junto a los IES Canónigo Manchón y Macià Abela y el Centro Educativo Nuestra Señora del Carmen y la Asociación de Creadores de Crevillent (ACC).

Durante estos dos días, se plasmará en las paredes del parque los murales ganadores del primer Concurso de Pintura Mural para Alumnos de Secundaria, un concurso que está dirigido al alumnado de los centros educativos de Crevillent que están cursando 2º, 3º y 4º ESO y 1º de Bachillerato. La temática central gira entorno al cuidado del medio ambiente, la necesidad de reciclar y mantener limpia la ciudad, el respeto al mobiliario urbano y los efectos de la contaminación y la necesidad de abogar por el cumplimiento de los ODS de la Agenda 2030.

En estas jornadas, además, se llevarán a cabo diversas actuaciones y exhibiciones relacionadas con la cultura urbana. La programación y los horarios son los siguientes:

Sábado, 5 de febrero:

10:30 Sesión Neim con exhibición de parkour (DJ en directo)

10:50 Actuación Yakie (Música rap)

11:35 Actuación Abram (Música rap)

12:23 Sesión Neim (DJ en directo)

Sábado, 12 de febrero:

10:00 Batucada Tropa Lo Trop (Música en directo)

10:30 Canon G Band (Música en directo)

11:15 Batucada Tropa Lo Trop

11:35 Actuación Asociación por La Danza (Baile)

12:00 Batucada Tropa Lo Trop

12:20 Actuación Redfox Danza (Baile)

12:45 Cierre

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024