L’Ajuntament de Crevillent celebrarà demà un ple extraordinari

  • En l’Ordre del Dia està l’aprovació de les memòries tècniques i la sol·licitud de les ajudes de l’IVACE per a la modernització i el desenvolupament de millores als polígons de la localitat, així com la petició de cobrar les assistències al ple d’un dels regidors del Grup Municipal Popular

Crevillent (13/01/2022).- El Saló de Plens de la Casa Consistorial acollirà demà dijous, 17 de febrer, la sessió extraordinària del Ple de l’Ajuntament de Crevillent, a partir de les 13.30 hores.

En l’Ordre del dia es troba l’aprovació de les memòries tècniques i la sol·licitud d’inclusió de les mateixes en la convocatòria d’ajudes de l’IVACE per a projectes d’inversió per a la millora, modernització i dotació d’infraestructures i serveis en polígons, àrees industrials i enclavaments tecnològics, amb càrrec al pressupost de l’exercici 2022.

Així mateix, es portarà a ple la petició de Miguel Ángel Sánchez, portaveu del Grup Popular de Crevillent, de cobrar les assistències als plens de l’Ajuntament. Aquesta proposta suposarà una retribució mensual addicional de 450 € a l’edil.

La sessió plenària se celebrarà en modalitat semipresencial i es retransmetrà a través del canal de Youtube de l’Ajuntament de Crevillent.

 

El Ayuntamiento de Crevillent celebrará mañana un pleno extraordinario

  • En el Orden del Día está la petición de cobrar las asistencias al pleno de uno de los concejales del Grupo Municipal Popular, así como la aprobación de las memorias técnicas y la solicitud de las ayudas del IVACE para la modernización y el desarrollo de mejoras en los polígonos de la localidad

Crevillent (13/01/2022).- El Salón de Plenos de la Casa Consistorial acogerá mañana jueves, 17 de febrero, la sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Crevillent, a partir de las 13:30 horas.

En el Orden del Día se encuentra la aprobación de las memorias técnicas y la solicitud de inclusión de las mismas en la convocatoria de ayudas del IVACE para proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos, con cargo al presupuesto del ejercicio 2022.

Asimismo, se llevará a pleno la petición de Miguel Ángel Sánchez, portavoz del Grupo Popular de Crevillent, de volver a cobrar las asistencias a los plenos del Ayuntamiento. Esta propuesta supondrá una retribución mensual adicional de 450 € al edil.

La sesión plenaria se celebrará en modalidad semipresencial y se retransmitirá a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Crevillent.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024