L’Ajuntament de Crevillent, a través de l’Agència de Desenvolupament Local, posa en marxa un servei d’orientació laboral per a persones desocupades

  • L’assistència anirà de la mà d’una psicòloga, contractada a través del programa d’ocupació ECOVID, per a la població inscrita en el Labora, i atendrà funcions com ampliar recursos, informació i orientació relativa a la cerca d’ofertes laborals.

 

Crevillent (10/02/2022).- Des de la Regidoria d’Economia Sostenible de l’Ajuntament de Crevillent s’ha iniciat un servei d’orientació laboral, a través d’una psicòloga del programa d’ocupació Ecovid, finançat per la Unió Europea, a les persones que estan buscant treball.

Aquest servei s’encarregarà de dur a terme accions d’orientació laboral i inserció, com ara l’elaboració de currículums i cartes de presentació, inscripció en ofertes d’ocupació, portals d’ofertes, cursos de formació, convocatòries i en general tot el que tinga relació amb la formació i la cerca activa d’ocupació.

El propòsit principal és el de donar resposta a aquelles persones que estan inscrites en les oficines de Labora i/o es troben en situació de desocupació i desitgen afrontar la cerca d’ocupació amb més recursos, informació i orientació.

Des de l’Agència de Desenvolupament Local de Crevillent es vol destacar la vocació de servei a la ciutadania en temes relacionats amb l’ocupació, formació i informació en general sobre serveis de Crevillent i en altres àrees en les quals puguem ser d’utilitat.

Es prestarà especial atenció a determinats col·lectius com poden ser persones que cerquen la seua primera ocupació, parats de llarga duració, persones majors de 50 anys, persones amb diversitat funcional, entre altres grups de major vulnerabilitat. No obstant això, el servei estarà a la disposició de totes les persones que ho sol·liciten en l’Agència de Desenvolupament Local de Crevillent.

 

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Agencia de Desarrollo Local, pone en marcha un servicio de orientación laboral para personas desempleadas

  • La asistencia irá de la mano de una psicóloga, contratada a través del programa de empleo ECOVID, para la población inscrita en el Labora, y atenderá a funciones como ampliar recursos, información y orientación relativa a la búsqueda de ofertas laborales.

Crevillent (10/02/2022).- Desde la Concejalía de Economía Sostenible del Ayuntamiento de Crevillent se ha iniciado un servicio de orientación laboral, a través de una psicóloga del programa de empleo Ecovid, financiado por la Unión Europea, a las personas que están buscando trabajo.

Este servicio se encargará de llevar a cabo acciones de orientación laboral e inserción, tales como la elaboración de curriculums y cartas de presentación, inscripción en ofertas de empleo, portales de ofertas, cursos de formación, convocatorias y en general todo lo que tenga relación con la formación y la búsqueda activa de empleo.

El propósito principal es el de dar respuesta a aquellas personas que están inscritas en las oficinas de Labora y/o se encuentran en situación de desempleo y desean afrontar la búsqueda de empleo con más recursos, información y orientación.

Desde la Agencia de Desarrollo Local de Crevillent se quiere destacar la vocación de servicio a la ciudadanía en temas relacionados con el empleo, formación e información en general sobre servicios de Crevillent y en otras áreas en las que podamos ser de utilidad.

Se prestará especial atención a determinados colectivos como pueden ser personas en busca de su primer empleo, parados de larga duración, personas mayores de 50 años, personas con diversidad funcional, entre otro grupos de mayor vulnerabilidad. No obstante, el servicio estará a disposición de toda persona que lo solicite en la Agencia de Desarrollo Local de Crevillent.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024