L’Ajuntament confirma que les dues components de VOX no presenten símptomes de Coronavirus

L’alcalde de Crevillent condemna els rumors falsos sobre la salut de les dos companyes de Corporació, en relació al Coronavirus, i demana a la ciutadania que utilitze els canals oficials per a informar-se

Crevillent (13/03/2020).- L’Ajuntament de Crevillent ha informat hui que les dues representants de VOX a Crevillent disposen d’un bon estat de salut, i no presenten cap símptoma relacionat amb el Coronavirus.

D’aquesta forma, l’alcalde, José Manuel Penalva, ha volgut desmentir oficialment els falsos rumors que estan circulant sobre les seues companyes de Corporació, que han reduït la seua activitat pública per motius de precaució d’una forma totalment voluntària i preventiva.

Un fet que ha volgut deixar clar la portaveu del grup municipal VOX, Carmen Mendiola, que, a més, ha pogut estar present en la Junta de Portaveus celebrada aquest matí a través de videoconferència.

José Manuel Penalva ha aprofitat per a condemnar les falsedats que s’estan expandint durant aquests dies i ha demanat a la ciutadania de Crevillent no caure en rumors i la utilització de canals i fonts oficials d’informació.

 

El Ayuntamiento confirma que las dos componentes de VOX no presentan síntomas de Coronavirus

El alcalde de Crevillent condena los bulos sobre la salud de sus dos compañeras de Corporación, en relación al Coronavirus, y pide a la ciudadanía que utilice los canales oficiales para informarse

Crevillent (13/03/2020).- El Ayuntamiento de Crevillent ha informado hoy que las dos representantes de VOX en Crevillent disponen de un buen estado de salud, y no presentan ningún tipo de síntomas relacionados con el Coronavirus.

De esta forma, el alcalde, José Manuel Penalva, ha querido desmentir oficialmente los falsos rumores que están circulando sobre sus compañeras de Corporación, quienes han reducido su actividad pública por motivos de precaución de una forma totalmente voluntaria y preventiva.

Un hecho que ha querido dejar claro la portavoz del grupo municipal VOX, Carmen Mendiola, quien además ha podido estar presente en la Junta de Portavoces celebrada esta mañana a través de videoconferencia.

José Manuel Penalva ha aprovechado para condenar los bulos y falsedades que se están expandiendo durante estos días y ha pedido a la ciudadanía de Crevillent no caer en rumores y la utilización de canales y fuentes oficiales de información.

Próximos eventos

27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Un total de 50 personas han sido empleadas, sumando las ediciones de ambos programas formativos, y en las próximas convocatorias, en la VII Escuela Taller habrá 20 alumnos y en el XII Taller de Empleo participarán otros 30 alumnos, contando también en este año para la ejecución de estos programas con una subvención de Generalitat Valenciana valorada en 1.343.731 euros

27 febrero 2026
  • La sesión ordinaria da luz verde a la protección del patrimonio cultural inmaterial con el apoyo al Canto de los Auroros; un proyecto de mejora de infraestructura educativa valorado en más superior a 4,3 millones de euros en el CEIP Párroco Francisco Mas; la nueva normativa de uso de las instalaciones deportivas y actuaciones para reforzar la digitalización municipal
25 febrero 2026

• Mediante fotografías y vídeos, el servicio de limpieza mostrará su trabajo diario para informar y concienciar a la ciudadanía del esfuerzo por mantener en las mejores condiciones las calles y espacios públicos de nuestra localidad, según explica el concejal del área, Pedro García Magro

25 febrero 2026