Juventud y Fiestas organizan actividades para los más pequeños en estas fiestas navideñas

Las concejalías de Fiestas y Juventud han organizado una serie de actividades para estas fiestas Navideñas dirigidas a los más pequeños, que durante estos días disfrutan de sus vacaciones escolares. En los últimos años, las áreas de Juventud y Fiestas que preside Rafael Candela, elabora un completo programa de animación para las fiestas de Navidad.

La oferta de actividades navideñas llegará hasta las pedanías y así el viernes 28 en El Realengo habrá dos talleres y un hinchable de 11 a 14 horas y el sábado 29 se trasladará la actividad a la otra pedanía de San Felipe Neri.

El lunes 31 de diciembre en la Plaza de la Constitución y el Casal Festero se realizarán los talleres de Divernadal, que consistirán en aprender juegos populares y confeccionar pajitas navideñas y tarjetas de felicitación de Año Nuevo.

Los talleres seguirán del 2 al 5 de enero con actividades de papiroflexia , marca páginas, títeres y otras muchas más iniciativas que aprenderán los más pequeños. Durante los días 4 y 5 de enero, en la Plaza de la Constitución asistirá el Paje Real para que los niños le entreguen su   carta a los Reyes Magos.

Los días 3, 4 y 5 de enero, también en la Plaza de la Constitución, se instalarán 3 colchonetas hinchables que funcionarán de 11 a 14 horas.

La programación de Navidad de las concejalías de Fiestas y Juventud finalizará con la organización de la Cabalgata de Los Reyes Magos que recorrerán las calles de Crevillent el sábado 5 de enero a partir de  las 18,30 horas. En la cabalgata  se repartirán miles de golosinas y los más pequeños podrán disfrutar de un gran desfile con personajes de dibujos de la tele como Bob Esponja, Pocoyó o Piolín. El desfile se iniciará en la calle Santo Tomás y concluirá en la Plaza de la Constitución, donde Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente recibirán a los niños de Crevillent y les entregarán un pequeño obsequio.

Rafael Candela, animaba a participar en las actividades programadas , que se han diseñado para los más pequeños y así tanto padres como niños  tengan una oferta variada con la que ocupar el tiempo libre en vacaciones,  sin tener que salir de la población.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024