JUVENTUD PROGRAMA UN CURSO DE INGLÉS POR LA BUENA ACOGIDA DE EDICIONES ANTERIORES

 

  • La Concejalía de Juventud ha programado dos cursos gratuitos para que los jóvenes crevillentinos puedan empezar el año ampliando su  formación. El curso de inglés, uno de los más demandados del pasado año, se iniciará el 15 de enero. Los interesados deberán apuntarse cuanto antes en el Centro de Información Juvenil, puesto que las plazas son limitadas. El programa “Teaching English to Children” está dirigido a jóvenes de entre 12 y 14 años y se impartirá los sábados por la mañana.

 

Además, Juventud oferta un curso de lenguaje de signos que ha titulado “Tus manos son mis oídos”, para el que también hay que inscribirse previamente en el Centro de Información Juvenil. Este programa se iniciará en febrero y se impartirá igualmente los sábados en horario de mañana. Con la organización de estos cursos, complementarios a la formación escolar de los jóvenes crevillentinos, la Concejalía de Juventud continúa apostando por programas educativos que amplian la formación de los estudiantes con contenidos interesantes para su desarrollo personal.

 

Por otra parte, destacar que el Concejal de Juventud Rafael Candela, ha valorado de forma “muy positiva”, la buena acogida que en 2010 han tenido los diferentes cursos programados desde el Centro de Información Juvenil, puesto que se registró una gran demanda de matriculaciones, lo que obligó en algunos casos, a tener que desarrollarlos en varias fases. Uno de los más demandados fue el de inglés, por este motivo, Juventud ha decidido organizar nuevos cursos de esta materia para 2011.

 

Otros programas que cubrieron todas sus plazas en 2010 fueron los de informática, maquillaje y el curso de  Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil. El de maquillaje, que se impartió durante los sábados de noviembre  en la Casa Municipal de Cultura, es uno de los más populares de cuantos organiza Juventud a lo largo del año. El programa se centra en la aplicación distintos tratamientos según la piel de cada persona o como base para aprender un oficio como puede ser el de esteticien.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La muestra contará con espacios dedicados a la historia del sector, la maquinaria tradicional y la producción actual

• Dicha actividad cuenta con la organización del Ayuntamiento de Crevillent y de UNIFAM

23 septiembre 2026

• La Concejalía de Educación reúne a los centros de Infantil y Primaria para presentar una propuesta de juegos inclusivos que recupera el carácter lúdico y especial que tradicionalmente tenía esta celebración en los colegios de la localidad

22 septiembre 2026

• Turisme Comunitat Valenciana entrega un bucle magnético en el marco de actuaciones de apoyo al mantenimiento y desarrollo de la Red de Tourist Info de la Comunitat Valenciana

• Con este dispositivo se mejora la atención y la experiencia de las personas con problemas auditivos que visiten la oficina de turismo

18 septiembre 2026