Como es habitual, los talleres programados no solamente tienen un carácter lúdico, sino también formativo, pues van destinados a desarrollar conocimientos sobre habilidades lingüísticas, aprendizaje de herramientas tecnológicas y talleres de desarrollo personal. Entre los cursos más populares están los de inglés, ofimática, danza, y otras actividades más creativas relacionadas con la música o el arte, como decoraciones con material reciclado, guitarra o batería. Monitor de comedor, técnicas de estudio o diseño de páginas web también forman parte de la oferta de cursos para los próximos meses. Además, seguirán las noches de micro abierto y las sesiones de cine.
Las personas interesadas pueden obtener más información en la web municipal www.crevillent.es , en redes sociales del Centre Jove o en las propias instalaciones de forma presencial. Para inscribirse en los cursos y talleres se deberá presentar en el Registro del Ayuntamiento una solicitud de inscripción, que se puede descargar en la web municipal o recoger en la conserjería del Centre Jove. Las plazas se concederán por orden de presentación solicitudes.
Por otra parte, comunicar que del 9 de enero al 10 de febrero se amplía el horario del centro por periodo de exámenes, que abrirá de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 16 a 23 horas Los domingos se abrirá de 17 a 22 horas.