Juventud presenta la Escuela de Primavera para las vacaciones de Semana Santa

  • La escuela se realizará en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” los días 2, 3, 4, y 5 de abril en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas y para poder participar se deberá tener entre 5 y 12 años con una inscripción previa

 

Crevillent (15/03/2024).- La Concejalía de Juventud presenta la Escuela de Primavera que se llevará a cabo en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas los días 2, 3, 4, y 5 de abril en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” de Crevillent. Las actividades programadas se centrarán en actividades lúdicas y educativas para niños y niñas de 5 a 12 años de manera completamente gratuita. El concejal del área, Pedro García Magro, resalta la importancia de estas iniciativas, afirmando que “proporcionar este tipo de actividades no solo enriquece la vida de nuestros jóvenes, sino que también ayuda a facilitar la conciliación entre el trabajo y la vida familiar. Es nuestro compromiso como Ayuntamiento seguir trabajando para asegurar que la conciliación sea una realidad para todas las familias que lo necesiten”.

Los encargados de que los niños y niñas de Crevillent jueguen al tiempo que aprenden durante su periodo vacacional escolar serán las personas que forman parte del Taller de Empleo “Villa de Crevillent X”, en concreto la especialidad de Dinamización Comunitaria. García Magro, destaca que “agradece a los miembros de este Taller de Empelo por el esfuerzo que hacen para que sea posible este curso.” Todas las personas interesadas en inscribirse, deberán realizar una inscripción previa, que se podrá tramitar mediante el QR del boletín o presencialmente en el Centre Jove.

Inscripción para la solicitud: https://crevillent.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=13623

 

 

 

 

Joventut presenta l’Escola de Primavera per a les vacacions de Setmana Santa

 

  • L’escola es realitzarà en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” els dies 2, 3, 4, i 5 d’abril en horari matutí de 8.00 a 14.00 hores i per a poder participar s’haurà de tindre entre 5 i 12 anys amb una inscripció prèvia

 

 

Crevillent (15/03/2024).- La Regidoria de Joventut presenta l’Escola de Primavera que es durà a terme en horari matutí de 8.00 a 14.00 hores els dies 2, 3, 4, i 5 d’abril en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” de Crevillent. Les activitats programades se centraran en activitats lúdiques i educatives per a xiquets i xiquetes de 5 a 12 anys de manera completament gratuïta. El regidor de l’àrea, Pedro García Magro, ressalta la importància d’aquestes iniciatives, afirmant que “proporcionar aquest tipus d’activitats no sols enriquix la vida dels nostres joves, sinó que també ajuda a facilitar la conciliació entre el treball i la vida familiar. És el nostre compromís com a Ajuntament continuar treballant per a assegurar que la conciliació siga una realitat per a totes les famílies que ho necessiten”.

Els encarregats que els xiquets i xiquetes de Crevillent juguen al mateix temps que aprenen durant el seu període vacacional escolar seran les persones que formen part del Taller d’Ocupació “Vila de Crevillent X”, en concret l’especialitat de Dinamització Comunitària. García Magro, destaca que “agraïx als membres d’aquest Taller d’Ocupació per l’esforç que fan perquè siga possible aquest curs.” Totes les persones interessades a inscriure’s, hauran de realitzar una inscripció prèvia, que es podrà tramitar mitjançant el QR del butlletí o presencialment en el Centre Jove.

Inscripció per a la sol·licitud: https://crevillent.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=13623

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024