Juventud presenta el Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre y anuncia la apertura de inscripciones

 

  • El curso, dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, se desarrollará entre el 15 de abril y el 20 de mayo con el objetivo de mejorar la formación y empleabilidad de nuestros jóvenes”, ha manifestado el edil de Juventud, Pedro García Magro

Crevillent (25/03/2024).- El concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Crevillent, Pedro García Magro, ha anunciado la apertura para las inscripciones para el Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil que se realizará en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” entre el 15 de abril y el 20 de mayo. El edil García Magro ha expresado “su satisfacción por que desde su concejalía se sigan ofreciendo cursos que mejoran la formación y la empleabilidad de nuestros jóvenes”.

Este curso se desarrollará de lunes a jueves entre el 15 de abril y el 20 de mayo en horario de 16:00 a 21:00 horas. El curso está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años y todos los interesados se pueden inscribir presencialmente en el Centre Jove o también a través del código QR que aparece sobreimpresionado en la cartelería difundida a través de las redes sociales o también en el enlace https://crevillent.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=13623.

Desde Juventud se reitera que es imprescindible tener los 16 años cumplidos a fecha del inicio del curso y para más información se facilita el número de teléfono del Ayuntamiento 965 40 15 26 en las extensión 600.

 

Joventut presenta el Curs de Monitor d’Activitats de Temps Lliure i anuncia l’obertura d’inscripcions

 

«El curs, dirigit a joves d’entre 16 i 30 anys, es desenvoluparà entre el 15 d’abril i el 20 de maig amb l’objectiu de millorar la formació i ocupabilitat dels nostres joves», ha manifestat l’edil de Joventut, Pedro Garcia Magro

 

Crevillent (25/03/2024).- El regidor de Joventut a l’Ajuntament de Crevillent, Pedro García Magro, ha anunciat l’obertura per a les inscripcions per al Curs de Monitor d’Activitats de Temps Lliure Educatiu Infantil i Juvenil que es realitzarà en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” entre el 15 d’abril i el 20 de maig. L’edil García Magro ha expressat “la seua satisfacció perquè des de la seua regidoria es continuen oferint cursos que milloren la formació i l’ocupabilitat dels nostres joves”.

Este curs es desenvoluparà de dilluns a dijous entre el 15 d’abril i el 20 de maig en horari de 16.00 a 21.00 hores. El curs està dirigit a joves d’entre 16 i 30 anys i tots els interessats es poden inscriure presencialment en el Centre Jove o també a través del codi *QR que apareix sobreimpressionat en la cartelleria difosa a través de les xarxes socials o també en l’enllaç https://crevillent.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=13623.

Des de Joventut es reitera que és imprescindible tindre els 16 anys complits a data de l’inici del curs i per a més informació es facilita el número de telèfon de l’Ajuntament 965 40 15 26 en les extensió 600.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024