Juventud presenta el Campamento de Papá Noel y las Campanadas Australianas para animar la recta final del año

 

  • El concejal Pedro García Magro ha explicado que además se han programado talleres navideños en las pedanías de San Felipe Neri y El Realengo

 

Crevillent (18/12/2023).- El concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Crevillent, Pedro García Magro, ha presentado este lunes la programación navideña organizada desde su área para estos próximos días. Entre las actividades destaca, entre otras, el Campamento de Papá Noel que tendrá lugar los días 23 y 24 de diciembre en el Parque Municipal “Parc Nou”, así como talleres navideños en las pedanías de San Felipe Neri y El Realengo y las Campanadas Australianas desde la Plaza de la Constitución.

El edil Pedro García ha comentado que los días sábado 23 y domingo 24 de diciembre se celebrará el “Campamento de Papá Noel” en el Parque Municipal “Parc Nou”. En concreto, el sábado 23 de diciembre será en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas; y el domingo 24 de diciembre Papá Noel estará en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas. Esta actividad estará ambientada con la presencia de elfos y de nieve. “El campamento contará con decoración y quedará integrado y muy bonito en el Parc Nou; habrá también una zona de comestibles en la zona de la pista donde habitualmente se hacen cenas de Moros y Cristianos y los más pequeños podrán degustar allí castañas, algodón de azúcar y chocolate”, ha avanzado el García Magro.

El concejal también ha explicado que “tendremos la Escuela de Navidad, entre el 26 de diciembre y el 5 de enero, en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”. En esta actividad, que cuenta con la financiación del Plan Corresponsables impulsado por el Ministerio de Igualdad, participarán niños y niñas de entre 4 y 10 años en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Además, “este año desde Juventud también hemos planificado actividades en las pedanías, por ello, los días 26, 27 y 28 de diciembre tendremos talleres navideños en de San Felipe y en El Realengo desde las 11:00 horas en los que los niños y niñas podrán hacer manualidades como, por ejemplo, gorros de Papá Noel o renos”.

El colofón al año lo pondrá las “Campanadas Australianas” que serán el 31 de diciembre a las 11:30 horas en la Plaza de la Constitución. “Esta actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Fiestas y tendremos una jornada matinal de campanadas con la actuación de un Dj y regalos entre los asistentes”, ha concluido el edil.

 

 

Joventut presenta el Campament del Pare Noel i les Campanades Australianes per a animar la recta final de l’any

 

El regidor Pedro Garcia Magro ha explicat que a més s’han programat tallers nadalencs en les pedanies de San Felipe Neri i El Realengo

 

Crevillent (18/12/2023).- El regidor de Joventut a l’Ajuntament de Crevillent, Pedro García Magro, ha presentat este dilluns la programació nadalenca organitzada des de la seua àrea per a estos pròxims dies. Entre les activitats destaca, entre altres, el Campament de Papà *Noel que tindrà lloc els dies 23 i 24 de desembre al Parc Municipal “Parc Nou”, així com tallers nadalencs en les pedanies de San Felipe Neri i El Realengo i les Campanades Australianes des de la Plaça de la Constitució.

L’edil Pedro García ha comentat que els dies dissabte 23 i diumenge 24 de desembre se celebrarà el “Campament del Pare Noel” al Parc Municipal “Parc Nou”. En concret, el dissabte 23 de desembre serà en horari d’11.00 a 14.00 hores i de 17.30 a 21.30 hores; i el diumenge 24 de desembre Pare Noel estarà en horari de demà d’11.00 a 14.00 hores. Esta activitat estarà ambientada amb la presència d’elfos i de neu. “El campament comptarà amb decoració i quedarà integrat i molt bonic en el Parc Nou; hi haurà també una zona de comestibles en la zona de la pista on habitualment es fan sopars de Moros i Cristians i els més xicotets podran degustar allí castanyes, cotó de sucre i xocolate”, ha avançat el García Magro.

El regidor també ha explicat que “tindrem l’Escola de Nadal, entre el 26 de desembre i el 5 de gener, en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”. En esta activitat, que compta amb el finançament del Pla Corresponsables impulsat pel Ministeri d’Igualtat, participaran xiquets i xiquetes d’entre 4 i 10 anys en horari de 08.00 a 14.00 hores.

A més, “enguany des de Joventut també hem planificat activitats en les pedanies, per això, els dies 26, 27 i 28 de desembre tindrem tallers nadalencs en de San Felipe Neri i en El Realengo des de les 11.00 hores en els quals els xiquets i xiquetes podran fer manualitats com, per exemple, capells de Pare Noel o rens”.

El colofó a l’any el posarà les “Campanades Australianes” que seran el 31 de desembre a les 11.30 hores en la Plaça de la Constitució. “Esta activitat compta amb la col·laboració de la Regidoria de Festes i tindrem una jornada matinal de campanades amb l’actuació d’un *Dj i regals entre els assistents”, ha conclòs l’edil.

Próximos eventos

27 jul
Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024