Juventud pone en marcha un nuevo un curso de patinaje y un curso comarcal de monitor de ocio y tiempo libre

La Concejalía de Juventud dentro de la programación anual de cursos destinados a los jóvenes crevillentinos,  iniciará el lunes 3 de junio un curso de patinaje en el colegio público Primo de Rivera. Este curso en los años anteriores ha tenido un gran éxito y una gran participación de jóvenes de la localidad. Según el concejal de Juventud Rafael Candela,  los jóvenes están deseando que llegue el buen tiempo para que se programen los cursos de patinaje por el Ayuntamiento.

Los días en los cuales se harán las prácticas serán los  lunes, miércoles y jueves, en horario de 18:00 a 19:30 horas en el patio del colegio público Primo de Rivera. Cabe destacar que este curso es gratuito para todos los jóvenes que deseen participar y pasar un buen rato de ocio y diversión.

 

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha resaltado la importancia de la aceptación de este curso por parte de los jóvenes y las ganas de participar. Año tras año, cada vez son más los niños y jóvenes que se apuntan a este curso para aprender la técnica del patinaje. Candela espera que “las actividades propuestas en este taller, sirva a los jóvenes participantes para desarrollar nuevos conocimientos en la materia y al mismo tiempo pasar un buen rato de ocio

Rafael Candela, ha destacado el trabajo que por parte de la Concejalía de Juventud se está llevando a cabo,  intercalando programas de formación y programas de ocio y tiempo libre para que los jóvenes Crevillentinos puedan aprovechar al máximo todas las posibilidades que se les ofrece.

 

Próximos eventos

1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• La primera edil, en compañía del concejal de Educación, Antonio Candel Rives, ha informado de que “un total 5.130 alumnos y alumnas inician sus clases en las diferentes etapas educativas”

8 septiembre 2025

• Lourdes Aznar Miralles subraya que se sigue avanzando con la modernización de servicios y nuevas inversiones en Sanidad, Deportes, Infraestructuras y Cultura

5 septiembre 2025

• “Realizamos un gran esfuerzo para acometer esta mejora necesaria en una instalación muy demandada por los equipos de fútbol de la localidad y visitantes”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• El renovado espacio contará con ocho vestuarios, ganando dos vestuarios con respecto a la edificación original, y posteriormente se construirá de forma adosada un almacén con dos aseos

4 septiembre 2025