Los días en los cuales se harán las prácticas serán los lunes, miércoles y jueves, en horario de 18:00 a 19:30 horas en el patio del colegio público Primo de Rivera. Cabe destacar que este curso es gratuito para todos los jóvenes que deseen participar y pasar un buen rato de ocio y diversión.
El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha resaltado la importancia de la aceptación de este curso por parte de los jóvenes y las ganas de participar. Año tras año, cada vez son más los niños y jóvenes que se apuntan a este curso para aprender la técnica del patinaje. Candela espera que “las actividades propuestas en este taller, sirva a los jóvenes participantes para desarrollar nuevos conocimientos en la materia y al mismo tiempo pasar un buen rato de ocio”
Rafael Candela, ha destacado el trabajo que por parte de la Concejalía de Juventud se está llevando a cabo, intercalando programas de formación y programas de ocio y tiempo libre para que los jóvenes Crevillentinos puedan aprovechar al máximo todas las posibilidades que se les ofrece.