• El curso se iniciará a mediados de noviembre.

Juventud pone en marcha un nuevo curso de patinaje

La Concejalía de Juventud dentro de la programación anual de cursos destinados a los jóvenes crevillentinos,  iniciará el lunes 19 de noviembre un curso de patinaje en el colegio público Primo de Rivera. Este curso en los años anteriores ha tenido un gran éxito y una gran participación, incluso los jóvenes estaban deseando que se programaran más cursos de patinaje.

Este curso se divide en dos niveles, uno básico y otro más avanzado. Los días de prácticas son el martes, jueves y viernes en horario de 17:30 a 19:00 horas en el patio del colegio público Primo de Rivera.

 

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha resaltado la importancia de la aceptación de estos cursos por parte de los jóvenes y las ganas de participar. Año tras año, cada vez son más los niños y jóvenes que se apuntan a este curso para aprender la técnica del patinaje. Candela espera que “las actividades propuestas en este taller, sirva a los jóvenes participantes para desarrollar nuevos conocimientos en la materia y al mismo tiempo pasar un buen rato de ocio”.

 

El edil, ha remarcado que la concejalía de juventud, no ha parado a lo largo del año de organizar cursos, los cuales están siendo de gran atractivo ya que son muchas las personas que se están interesando por ellos. El Ayuntamiento de Crevillent, pone a disposición una vez más el curso de manera totalmente gratuita para los participantes.

 

 

 

 

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026

• Esta prueba de competición de fitness híbrido se celebrará el 28 de noviembre en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• “Es la primera vez que se se realiza en nuestra localidad una prueba de estas características, que está tan en auge y agradecemos a los promotores por incluirnos en su circuito”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con varias categorías: individual, por parejas, relevos por equipos, fuerza y familia, según ha informado el CEO del Club Deportivo Tiro de Pichón, Alejandro Carrillo de León, organizador e impulsor del evento

15 junio 2026

• El martes 23 de junio se ofrecerán dos trayectos de ida, a las 19:00 y 21:00 horas, desde la parada de autobuses del Paseo de Fontenay hasta la Estación de Autobuses de Alicante, así como dos servicios de regreso, la madrugada del 24 de junio, previstos a las 04:00 y 06:00 horas, con salida desde Alicante y llegada a Crevillent

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, destaca que “esta iniciativa permite ofrecer opciones de ocio y facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia”

• Si estás interesado puedes apuntarte a partir de este lunes 15 de junio a las 09:00 horas en el Registro o a través de la Sede Electrónica

12 junio 2026