Juventud pone en marcha un nuevo un curso de monitor de ocio y tiempo libre

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Juventud ha abierto el plazo para inscribirse en  el curso de monitor de ocio y tiempo libre que se va a impartir en la localidad.

La inscripción se realizará a partir de hoy jueves y  hasta el 6 de noviembre. Este curso es para edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.

Para cualquier duda o aquellos interesados en inscribirse, se deben poner en contacto en el Centro de Información Juvenil de Crevillent, en la C/ Santísima Trinidad nº 51 en horario de 17h. a 21h. de lunes a viernes y los sábados de 11h. a 14h. o llamar al teléfono 96.540.64.36

 

Las 35 plazas disponibles se ocuparán por riguroso orden de entrada de las inscripciones.

 

El Concejal de Juventud, Rafael Candela, ha remarcado que la concejalía de Juventud, no ha parado a lo largo del año, dentro del programa de ocio y tiempo libre 2.014, de organizar cursos y actividades, los cuales están siendo de gran atractivo ya que son muchas las personas que se están interesando por ellos.

 

Candela, ha destacado que al departamento de Juventud, le  mueve la inquietud que los jóvenes tengan ocupado su tiempo libre y al mismo tiempo puedan aprovechar ese tiempo para aprender nuevas materias y al mismo tiempo adquirir una nueva formación, en aras de adquirir nuevas herramientas para poder competir en el duro mercado laboral. Este curso es de gran importancia por la titulación que se obtiene, ya que está homologado por el IVAJ y porque cada vez es más solicitado por las empresas relacionadas con actividades juveniles, exigiendo una mejor preparación del personal.

 

El Ayuntamiento de Crevillent, solicitó tres presupuestos para la realización de este curso, y el más económico y ventajoso es el presentado por la Asamblea local de Cruz Roja de Crevillent, quienes lo impartirán . Por último,   destacar que en este tipo de  curso . normalmente se pagan 150€ por alumno para realizarlo, pero gracias a la aportación que realiza el Ayuntamiento de Crevillent el precio para cada alumno va a ser de 80€.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los talleres infantiles tendrán lugar el viernes 13 de febrero en el Centre Jove, aprendiendo los niños y niñas a elaborar máscaras carnavalescas y teatro de sombras, según ha informado el edil de Juventud, Pedro García Magro

• El sábado 14 de febrero tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, la actuación de la batucada del grupo Tropa Lo Trop, dando inicio al ambiente festivo de la jornada y, tras ello, se procederá al pasacalles que pondrá rumbo hacia la Plaza de la Constitución, con el acompañamiento musical tanto de Tropa Lo Trop como la charanga Los Tokaitos; después la soprano crevillentina Luca Espinosa será la encargada de pronunciar el pregón del Carnaval a las puertas del Ayuntamiento y, por último, cerrará la jornada la actuación de Los Tokaitos en la Plaza de la Constitución, según explica el concejal de Fiestas, Antonio Candel Rives

6 febrero 2026

• La venta de entradas en Notikumi se abre hoy jueves para uno de los grandes tributos de Coldplay, “Coldday”, que ha girado por diferentes países como Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Bélgica, Rumanía, Luxemburgo, Malasia o Indonesia, y el próximo martes 10 de febrero se habilitará la venta de tickets en Notikumi para el grupo emblema del rock español Revólver, que hará su primera parada de su nueva gira “La 03010 Tour” en Crevillent

• En el Auditorio actuarán Revólver el sábado 9 de mayo y el tributo de Coldplay será el sábado 23 de mayo; y el Paellas Fest, evento gratuito, nos hará vibrar el sábado 25 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, en el marco del Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent

5 febrero 2026

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026