Juventud pone en marcha un nuevo un curso de monitor de ocio y tiempo libre

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Juventud ha abierto el plazo para inscribirse en  el curso de monitor de ocio y tiempo libre que se va a impartir en la localidad.

La inscripción se realizará a partir de hoy jueves y  hasta el 6 de noviembre. Este curso es para edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.

Para cualquier duda o aquellos interesados en inscribirse, se deben poner en contacto en el Centro de Información Juvenil de Crevillent, en la C/ Santísima Trinidad nº 51 en horario de 17h. a 21h. de lunes a viernes y los sábados de 11h. a 14h. o llamar al teléfono 96.540.64.36

 

Las 35 plazas disponibles se ocuparán por riguroso orden de entrada de las inscripciones.

 

El Concejal de Juventud, Rafael Candela, ha remarcado que la concejalía de Juventud, no ha parado a lo largo del año, dentro del programa de ocio y tiempo libre 2.014, de organizar cursos y actividades, los cuales están siendo de gran atractivo ya que son muchas las personas que se están interesando por ellos.

 

Candela, ha destacado que al departamento de Juventud, le  mueve la inquietud que los jóvenes tengan ocupado su tiempo libre y al mismo tiempo puedan aprovechar ese tiempo para aprender nuevas materias y al mismo tiempo adquirir una nueva formación, en aras de adquirir nuevas herramientas para poder competir en el duro mercado laboral. Este curso es de gran importancia por la titulación que se obtiene, ya que está homologado por el IVAJ y porque cada vez es más solicitado por las empresas relacionadas con actividades juveniles, exigiendo una mejor preparación del personal.

 

El Ayuntamiento de Crevillent, solicitó tres presupuestos para la realización de este curso, y el más económico y ventajoso es el presentado por la Asamblea local de Cruz Roja de Crevillent, quienes lo impartirán . Por último,   destacar que en este tipo de  curso . normalmente se pagan 150€ por alumno para realizarlo, pero gracias a la aportación que realiza el Ayuntamiento de Crevillent el precio para cada alumno va a ser de 80€.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026

• Estas labores sobre las cunetas y márgenes de los Camino de la Cantera y del Pouet de la Mel están valoradas en 17.589 euros y financiadas por una subvención de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y la Recuperación para la ejecución del Plan Local de Prevención de Incendios y Gestión Forestal

23 junio 2026