Juventud organiza la II Semana de la Juventud del 23 al 27 de octubre

Crevillent (18/10/2018).- La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent en colaboración con Cruz Roja Crevillent, el IVAJ y los alumnos del Taller de Ocupación “Villa de Crevillent IV”, organiza del 23 al 27 de octubre la II Semana de la Juventud, que incluye actuaciones, experimentos, talleres y actividades al aire libre entre otras actividades. Todas las iniciativas  se realizarán en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”.

El primer acto se celebrará el 23 de octubre, a las 17.30h, y consistirá en el escape room, un juego de pistas para intentar escapar de una habitación cerrada. A las 18.30 tendrá lugar una batucada a cargo de “Tropa Lo Trop”.

 

Asimismo, el día 24 de octubre se llevará a cabo un taller de experimentos sorprendentes y divertidos a las 17.30h. Una hora más tarde tendrá lugar  la actuación del mago David en el Hall del Centre Jove. La última actividad del día consistirá en una charla sobre recursos para la juventud a las 19 horas.

 

Del mismo modo, el jueves 25 se celebrará el taller de cuentos y globos a las 17.30h. Más tarde se realizarán dos actividades simultáneamente, por un lado en el Hall habrá una exhibición del grupo de acróbatas Harder Free Style, y por otro lado, Marina García Planelles será la encargada de hacer el taller sobre poesía y jóvenes emprendedores.

 

Por otra parte, el viernes 26 de octubre a las 17.30h tendrá lugar el taller de medición de conflictos. A las 19h en el Hall actuará el monologuista Sando. Mientras que a las 20 horas habrá una conferencia de Miguel Zorita, compañero de Juan Antonio Cebrián en la Rosa de los Vientos,  sobre el personaje histórico Ruy González De Clavijo.

 

Por último, el sábado por la mañana de 10 a 13 horas, se realizará una exhibición de Skate y un circuito para practicar Skate. También habrá talleres organizados por Cruz Roja y actividades deportivas al aire libre. Y para cerrar la II Semana de la Juventud, a las 18h será la actuación musical a cargo de Julia Lledó y Andrea González.

 

El concejal de Juventud Rafael Candela, anima a los jóvenes de la localidad a participar y a asistir a la variedad de actos que se han programado,  destacado la apuesta             que desde el Ayuntamiento se está haciendo por la cultura joven que engloba disciplinas como la música, el cine, la formación  y, en definitiva, todas las expresiones artísticas de interés para este colectivo o desarrolladas

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024