Los sábados día 29 de junio, 6, 13, 20 y 27 de julio se realizará la actividad con un autobús para cada una de los destinos elegidos. El autobús saldrá a las 00:00 de la noche desde la Avenida San Vicente Ferrer y regresarán a las 6.00 h. de la mañana. Los tickets son gratuitos, se podrán recoger en el Centro de Información Juvenil sito en la Calle Santísima Trinidad nº 54 en horario de tardes de 17h a 21h. Esta actividad está dirigida a jóvenes a partir de 16 años y solo se podrán recoger dos tickets por persona.
El Ayuntamiento de Crevillent, continúa impulsando el Bus de la Marcha, y después de programar el BUS DE LA MARCHA DE LA NIT DE SANT JOAN, ahora se pone este servicio a disposición de los jóvenes de la localidad, para que puedan desplazarse a las zonas costeras a disfrutar del ambiente veraniego, durante los fines de semana del mes de junio y julio. El BUS DE LA MARCHA tiene como objetivo fundamental que el joven pueda desplazarse en un medio de transporte tan seguro como el autobús, evitando problemas de tráfico y de aparcamiento, además del correspondiente riesgo que suponen las carreteras los fines de semana. Esta iniciativa es muy bien acogida por parte de los padres de los jóvenes, ya que ven en el autobús un medio seguro en el que viajar sus hijos.
El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha realizado una valoración muy positiva de esta actividad y hace especial hincapié en la importancia que tiene para el Ayuntamiento de Crevillent que los jóvenes sabiendo que en estos meses estivales salen a las poblaciones costeras a disfrutar del ambiente veraniego, se desplacen a estas zonas en un medio seguro como es el autobús. “Esta iniciativa viene a demostrar la preocupación de la concejalía de Juventud por las inquietudes y necesidades del colectivo juvenil de la localidad, poniendo a su disposición estos autobuses para que de forma gratuita puedan desplazarse a las zonas de ocio de verano”.