Juventud organiza el bus de la marcha con destino a Benidorm, Alicante y Guardamar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent va a realizar un año más el BUS DE LA MARCHA, una actividad que se viene organizando desde hace 13 años y que tiene una gran acogida entre los jóvenes de la localidad. El autobús para los jóvenes tendrá como destino  Benidorm y Alicante , que se visitará dos veces durante los sábados del mes de junio y julio y a Guardamar del Segura, que será la última visita coincidiendo con las fiestas del municipio.

Los sábados día 28 de junio, 5, 12, 19 y 26 de julio empieza  la actividad con un autobús para cada una de los destinos elegidos. El autobús saldrá a las 23:00h de la noche desde la Avenida San Vicente Ferrer y regresarán a las 6.00 h. de la mañana.

 

El  Ayuntamiento de Crevillent, continúa impulsando el Bus de la marcha, y después de haberse realizado este pasado fin de semana el BUS DE LA MARCHA DE LA NIT DE SANT JOAN, tanto a Alicante como a Santa Pola, con gran éxito de participación ya que han sido más de 150 jóvenes los que han utilizado este servicio gratuito que la Concejalía de Juventud pone a disposición de los jóvenes, ahora se propone una serie de salidas a distintos destinos de nuestra provincia muy atractivos y demandados por los jóvenes para pasar un rato de diversión con sus amigos.

 

En estos momentos se abre la nueva temporada estival del BUS DE LA MARCHA, un servicio que año a año tiene mejor aceptación entre los jóvenes y que  con las opiniones de ellos se intenta ir mejorando. Este BUS DE LA MARCHA tiene como objetivo fundamental  que el joven pueda desplazarse en un medio de transporte tan seguro como el autobús, evitando problemas de tráfico y de aparcamiento, además del correspondiente riesgo que suponen las carreteras los fines de semana.

 

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha realizado una valoración muy positiva  de  esta actividad y hace especial hincapié en que no se trata de restar jóvenes en los locales de Crevillent, sino que sabiendo que la gente joven quiere moverse por las zonas de marcha de la costa lo hagan en un medio de transporte seguro, como es el autobús. “Esto demuestra la importancia que tiene para el Ayuntamiento de Crevillent  los jóvenes de la localidad, ya que es el único Ayuntamiento de la zona que pone a disposición de los jóvenes este servicio de manera totalmente gratuita para ellos. Una iniciativa que siempre es muy bien recibida por los padres, porque saben que sus hijos se trasladan en un medio de transporte seguro como es el autobús.

 

Los jóvenes interesados en participar en el Bus de la Marcha, deberán pasar a recoger los tickets cada semana por el Centro de Información Juvenil, sito en la calle Santísima Trinidad número 53, en horario entre semana de 17h a 21h y los sábados de 11h a 14h.

 

 

Próximos eventos

5 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala del área, Pilar Mas Mas, subraya que los Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS) permiten mejorar la gestión del agua de la lluvia, reduciendo el riesgo de inundaciones y favoreciendo un modelo urbano más sostenible mediante superficies permeables e impermeables que faciliten la infiltración y filtrado del agua

• En esta primera fase se invertirán más de 385.000 euros a cargo del Plan Vega Renhace de la Generalitat Valenciana, con un plazo de ejecución de hasta cuatro meses, tratándose en esta fase el movimiento de tierras para la formación de una balsa de laminación, así como vallado perimetral y el arquetón de entrada con los colectores

19 mayo 2026

• El objetivo es impulsar la creación de nuevas empresas o ideas empresariales, fomentando el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la localidad

• Se repartirán 2.500 euros en total entre todas las categorías premiadas y dichos reconocimientos se entregarán el próximo 19 de junio en el acto oficial de fin de curso del IES Canónigo Manchón

19 mayo 2026

• La responsable del área, Pilar Mas Mas, comunica que, con una inversión que ronda los 95.000 euros, se ha actuado con el aglomerado en diversos tramos en calle Carmen, Alt del Pelut, Tejedores, Venta Alta, camino de Rincón de los Pablos, Fossos, Derramador y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

18 mayo 2026