Juventud anuncia la actuación del mago y mentalista Toni Bright en Crevillent

 

  • El mentalista, natural de Elche, actuará el próximo viernes 10 de noviembre en el Auditorio de la Casa de Cultura “José Candela Lledó” y antes, este lunes 6 de noviembre, se repartirán las entradas gratuitas en horario de mañana y de tarde en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

 

Crevillent (02/11/2023).- La Concejalía de Juventud ha presentado la actuación del mentalista Toni Bright que tendrá lugar el próximo viernes 10 de noviembre a las 18:00 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura “José Candela Lledó”. El edil de Juventud, Pedro García Magro, ha explicado que “Toni Bright es uno de los mejores mentalistas y magos españoles y en su espectáculo podremos ver si es posible doblar un tenedor o cuchara con la mente o si se pude contactar con los espíritus”.

El edil ha comunicado que las entradas al espectáculo “Creer es poder” son gratuitas y se tendrán que retirar el próximo lunes 6 de noviembre a partir de las 09:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”. Asimismo, Pedro García Magro ha subrayado que se ha reservado una parte de entradas que serán entregadas a las 17:00 horas para aquellas personas que no puedan acudir en horario de mañana por motivos laborales. Para retirar las entradas, la persona interesada tendrá que presentar su DNI y podrá conseguir un máximo de 4 localidades. “Como novedad, haremos reparto de entradas por la tarde aunque indicamos que por la tarde se entregará la entrada a las personas que no puedan asistir por la mañana por motivos laborales, ya que en horario de mañana entregaremos la mayor parte de todas las entradas”, ha insistido el concejal.

El concejal ha invitado a toda la población a disfrutar de este espectáculo porque “este mentalista ya se ha recorrido buena parte de teatros españoles y además tiene un perfil bastante mediático al haber colaborado con grandes cadenas de radio y televisión como TVE, Antena 3, Onda Cero, Cadena COPE, Cadena SER o Radio Marca, entre otras”, ha concluido el edil.

 

Joventut anuncia l’actuació del mag i mentalista Toni Bright a Crevillent

 

El mentalista, natural d’Elx, actuarà divendres que ve 10 de novembre a l’Auditori de la Casa de Cultura «José Candela Lledó» i abans, este dilluns 6 de novembre, es repartiran les entrades gratuïtes en horari de matí i de vesprada en el Centre Jove «Juan Antonio Cebrián»

 

Crevillent (02/11/2023).- La Regidoria de Joventut ha presentat l’actuació del mentalista Toni Bright que tindrà lloc divendres que ve 10 de novembre a les 18.00 hores a l’Auditori de la Casa de Cultura “José Candela Lledó”. L’edil de Joventut, Pedro García Magro, ha explicat que “Toni Bright és un dels millors mentalistes i mags espanyols i en el seu espectacle podrem veure si és possible doblegar una forqueta o cullera amb la ment o si es vaig poder contactar amb els esperits”.

L’edil ha comunicat que les entrades a l’espectacle “Creer es poder» són gratuïtes i s’hauran de retirar dilluns que ve 6 de novembre a partir de les 09.00 hores en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”. Així mateix, Pedro García Magro ha subratllat que s’ha reservat una part d’entrades que seran entregades a les 17.00 hores per a aquelles persones que no puguen acudir en horari de demà per motius laborals. Per a retirar les entrades, la persona interessada haurà de presentar el seu DNI i podrà aconseguir un màxim de 4 localitats. “Com a novetat, farem repartiment d’entrades a la vesprada encara que indiquem que a la vesprada s’entregarà l’entrada a les persones que no puguen assistir al matí per motius laborals, ja que en horari de demà entregarem la major part de totes les entrades”, ha insistit el regidor.

El regidor ha convidat a tota la població a gaudir d’aquest espectacle perquè “este mentalista ja s’ha recorregut bona part de teatres espanyols i a més té un perfil bastant mediàtic en haver col·laborat amb grans cadenes de ràdio i televisió com TVE, Antena 3, Onda Cero, Cadena COPE, Cadena SER o Radio Marca, entre altres”, ha conclòs l’edil.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024