Juventud abre las inscripciones para una actividad de Vía Ferrata y Tirolina en Elda

  • El responsable del área, Pedro García Magro, ha apuntado que la actividad tendrá lugar el próximo 27 de abril, siendo una actividad totalmente gratuita y una propuesta de ocio muy atractiva que conjuga deporte y naturaleza

     

  • La actividad incluye transporte de ida y vuelta, así como guías profesionales titulados, material específico para la actividad, seguros de responsabilidad civil y accidentes y reportaje fotográfico en la Sierra de Bolón, Elda

 

Crevillent (9/04/2024).- El concejal de Juventud, Pedro García Magro, ha anunciado este martes la apertura de inscripciones para una actividad gratuita de Vía Ferrata y Tirolina que tendrán lugar en Elda el próximo 27 de abril en la Sierra de Bolón. “Esta actividad, dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años, es una forma muy saludable de pasar un sábado con un ocio basado en el deporte y la naturaleza”, ha remarcado el edil.

El concejal ha añadido que la actividad incluye también el desplazamiento en autobús tanto la ida como la vuelta desde Elda y se requiere de inscripción previa a través del código QR difundido en las redes sociales del Ayuntamiento o bien a través del siguiente enlace web: https://acortar.link/2ZIQyo. El autobús saldrá de la parada de bus del Paseo de Fontenay a las 8:00 horas y volverá sobre las 13:30 horas.

La actividad de Vía Ferrata consiste en un itinerario en el que te adentrarás y ascenderás verticalmente de forma progresiva y durante el transcurso podrás disfrutar de unas vistas realmente únicas de la comarca del Vinalopó. Desde la empresa promotora de la actividad se ruega que será necesario que cada usuario lleve agua, gorra, mochila, camiseta técnica-deportiva, pantalón largo o mallas deportivas para evitar rasparse las piernas, calzado deportivo cómodo o botas de montaña, crema solar, almuerzo o fruta, comida y medicina personal si se requiere. La actividad incluye guías profesionales titulados, material específico para la actividad, seguros de responsabilidad civil y accidentes, así como reportaje fotográfico de la actividad.

Es una actividad totalmente gratuita y consideramos que es una propuesta de ocio muy atractiva para todos los crevillentinos y crevillentinas”, ha concluido García Magro.

 

 

 

 

Joventut obri les inscripcions per a una activitat de Via Ferrada i Tirolina a Elda

 

  • El responsable de l’àrea, Pedro Garcia Magro, ha apuntat que l’activitat tindrà lloc el pròxim 27 d’abril, sent una activitat totalment gratuïta i una proposta d’oci molt atractiva que conjuga esport i naturalesa

     

  • L’activitat inclou transport d’anada i tornada, així com guies professionals titulats, material específic per a l’activitat, assegurances de responsabilitat civil i accidents i reportatge fotogràfic en la Serra de Bolón, Elda

 

 

Crevillent (9/04/2024).- El regidor de Joventut, Pedro Garcia Magro, ha anunciat aquest dimarts l’obertura d’inscripcions per a una activitat gratuïta de Via Ferrada i Tirolina que tindran lloc a Elda el pròxim 27 d’abril en la Serra de Bolón. “Aquesta activitat, dirigida a joves d’entre 18 i 30 anys, és una forma molt saludable de passar un dissabte amb un oci basat en l’esport i la naturalesa”, ha remarcat l’edil.

El regidor ha afegit que l’activitat inclou també el desplaçament amb autobús tant l’anada com la volta des d’Elda i es requerix d’inscripció prèvia a través del codi QR difós en les xarxes socials de l’Ajuntament o bé a través del següent enllaç web: https://acurtar.link/2ZIQyo. L’autobús eixirà de la parada de bus del Passeig de Fontenay a les 8.00 hores i tornarà sobre les 13.30 hores.

L’activitat de Via Ferrada consistix en un itinerari en el qual t’endinsaràs i ascendiràs verticalment de manera progressiva i durant el transcurs podràs gaudir d’unes vistes realment úniques de la comarca del Vinalopó. Des de l’empresa promotora de l’activitat es prega que serà necessari que cada usuari porte aigua, gorra, motxilla, samarreta tècnica-esportiva, pantalons llargs o malles esportives per a evitar raspar-se les cames, calçat esportiu còmode o botes de muntanya, crema solar, esmorzar o fruita, menjar i medicina personal si es requerix. L’activitat inclou guies professionals titulats, material específic per a l’activitat, assegurances de responsabilitat civil i accidents, així com reportatge fotogràfic de l’activitat.

És una activitat totalment gratuïta i considerem que és una proposta d’oci molt atractiva per a tots els crevillentins i crevillentines”, ha conclòs Garcia Magro.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024