JUNIO 2015, PROGRAMACIÓN CASA MUNICIPAL DE CULTURA “JOSÉ CANDELA LLEDÓ”

La Concejalía de Cultura ha editado el folleto con la programación de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” correspondiente al mes de junio y está a disposición de los ciudadanos en la conserjería de la propia Casa de Cultura. Loreto Mallol, Concejal de Cultura en funciones, indica que las personas interesadas en recibir la programación por correo electrónico pueden solicitarlo rellenando un impreso de solicitud.

En cuanto a exposiciones, durante todo el mes de junio, se podrá visitar la denominada “Dolça World” de Dulce Quesada Magro.

El teatro vendrá de la mano del Grupo de Teatro “Els Teatrers” de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos San Francisco de Asís que interpretarán “Melocotón en almíbar” de Miguel Mihura.

La música va a ser la principal protagonista de las actividades programadas para el mes de junio. La primera de ellas será, el miércoles día 3, con el fin de curso de la Escuela Municipal de Guitarra dirigida por Agustín Santacruz.

El sábado, 6 de junio, habrá  un recital de flauta y piano a cargo de Ana Villaescusa, Andrés y Manuela Galiana Cubí y a continuación el concierto de Juan Pedro Bonet titulado “Tributo Alejandro Sanz Antology”. Para este concierto ya se pueden retirar las invitaciones.

Tres grandes conciertos van a ser los protagonistas el viernes 19,  sábado 20 y  viernes 26 en el Auditorio. En el primero se asistirá a la clausura del curso 2014/2015 de la Escuela Coral de la Federación Coral de Crevillent, que patrocina  el Ayuntamiento El segundo de ellos a cargo de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante en el que realizará una colaboración especial la soprano Pepa García-Maciá y el músico Miguel Torres Peñarrocha. En el tercero la protagonista será la mezzosoprano crevillentina Sandra Ferrández acompañada en la primera parte al piano por José Alberto Aznar y en la segunda por la Sociedad Unión Musical de Crevillent y la dirección de Manuel Mondejar.

La Asociación Musical ¨La Sinfónica” ha organizado con el patrocinio de la Concejalía de Cultura la audición de alumnos 2015 de la Escuela de Música la Nova Filarmónica de Crevillent el martes día 9.

“Con ganas …de reir” se representará en el Auditorio el viernes día 12. Se trata de un espectáculo ofrecido por Máximo Valverde y Eva Santamaria en el que se mezclan la copla, la poesía y el humor andaluz.

También la música se traslada hasta El Realengo, de la mano de Yolanda García, el sábado 27 a las 22,30h coincidiendo con sus fiestas.

El jueves 4, el salón de actos acogerá la presentación del número 27 de la Revista “La Rella” por parte de  Andrés Martínez Medina y el jueves 11 del libro Las aventuras de Palmira de Gloria Candela. Por otro lado, se clausura el taller de lectura infantil organizado por la Concejalía de Cultura el viernes 19, a las 18,00h.

La Concejalía de Educación ha organizado un Taller de “Risoterapia” el viernes día 12 en la Sala de Conferencias.

También el Club de Ajedrez de Crevillent ha organizado para el martes 16, el II Campeonato Escolar de Crevillent.

Por último indicar que diversos colegios, escuelas infantiles y escuelas de danza han elegido la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” para realizar sus festivales fin de curso, entrega de orlas o graduación.

 

 

 

Próximos eventos

27 jul
Compartir noticia

Te puede interesar


• Las visitas permitirán a los estudiantes sumergirse en un mundo de conocimiento y exploración, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticas especialmente diseñados para estimular su creatividad y curiosidad por la lectura, guiados por una monitora especializada

24 julio 2024


• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca en su exposición que “estamos gobernando para todos con el objetivo de conseguir un Crevillent de futuro, amable, moderno, con vida y humano”

• La primera edil ha subrayado la apuesta por conseguir un municipio con nuevas zonas industriales, cuidando las cosas del día a día con el arreglo de calles y caminos rurales, el mantenimiento de edificios e instalaciones deportivas municipales, el impulso del turismo y de grandes eventos deportivos, el refuerzo de la plantilla de la Policía Local con mayor número de efectivos y más formada que nunca, un plan de arbolado con más de 100 árboles plantados en un año, un plan de renovación de zonas de juegos infantiles, la mejora de la web municipal e introducción de procedimientos electrónicos para facilitar los trámites al ciudadano, la apuesta por nuevas zonas de aparcamiento, la apertura de cantinas y kioscos en espacios municipales, el embellecimiento de calles a través de arte urbano, así como actividades culturales y festivas que inyectan vida a Crevillent

• La alcaldesa ha manifestado que no se olvidan de grandes proyectos como la recuperación de la circunvalación de la N-340, el Teatro Chapí, un ambicioso proyecto de piscina municipal y la modernización del Mercado de Abastos con la reurbanización de su entorno

23 julio 2024

• Las entidades interesadas disponen de plazo hasta el próximo 16 de agosto para formalizar su solicitud de subvención para proyectos o actividades relacionadas con la acción social

23 julio 2024